Inicio » Accesorios para pájaros » Jaulas Para Pájaros

Jaulas Para Pájaros

¿Cuál es la mejor jaula para pájaros?

Cada especie de p├íjaro es ├║nica, tiene unos h├íbitos de vida y vuela de diferente manera, por eso existen todo tipo de jaulas para p├íjaros: jaulas grandes, peque├▒as, pajareras, de viajeÔÇŽ

Al comprar la jaula para pájaros que nuestra mascota necesita, debemos escoger correctamente, atendiendo al espacio que necesita, las dimensiones del ave y el espacio que tenemos disponible para la jaula.

Jaulas para pájaros de diferentes tamaños

La jaulas grandes para p├íjaros, est├ín dise├▒adas para p├íjaros de buen tama├▒o, pero no ├║nica y exclusivamente, ya que tambi├ęn es posible tener varios p├íjaros compartiendo espacio, sobre todo si nos dedicamos a criar p├íjaros.

Este punto es importante, ya que las jaulas para criar p├íjaros disponen de nidos y en ocasiones, se pueden dividir para que el macho y la hembra no est├ęn constantemente en contacto.
Las jaulas para pájaros modernas, ya sean grandes, pequeñas o jaulas medianas, son jaulas desmontables. Esto es útil porque podemos desmontar y guardar cuando no se necesiten, como te he comentado, es muy útil cuando nos dedicamos a criar pájaros y nuestra población de aves fluctúa.

Dise├▒os de las jaulas

La industria que se dedica a la fabricación de jaulas, tiene muy en cuenta las tendencias y las modas, diseñando jaulas para pájaros que encajan en todo tipo de ambientes.
Atendiendo al dise├▒o hay jaulas con formas cuadradas, rectangulares, con techos curvos, arqueados o techo japon├ęsÔÇŽmuy propio de las jaulas de madera para p├íjaros, que pueden ir pintadas en todo tipo de colores.

Jaulas funcionales, gallineros y pajareras

Adem├ís de las t├şpicas jaulas para p├íjaros interiores, hay jaulas m├ís funcionales dise├▒adas para exterior, como los gallineros o las pajareras.
Los gallineros están preparados para criar gallinas de postura, protegiendo los nidos y los huevos, para que no se rompan.
En los jardines los gallineros que m├ís se utilizan son las casetas de madera, robustas elegantes y originales. Tambi├ęn hay disponibles jaulas para gallinas menos est├ęticas, pero muy pr├ícticas, que priman la funcionalidad, sobre la est├ętica.
A las jaulas de gran tamaño que vemos en el exterior se les llama pajareras. Son fantásticas y están diseñadas para tener un montón de pájaros.
Las mejores pajareras tienen ruedas, para criar y mantener una colonia de pájaros en el interior o el exterior de casa.

Nidos, juegos y complementos de las jaulas para pájaros

No nos podemos olvidar de la importancia que tienen los complementos de las jaulas, como los nidos, comederos y bebederos.
Al igual que he se├▒alado la importancia de elegir bien la jaula, en funci├│n de los p├íjaros que vamos a criar, tambi├ęn hay que advertir que todos los comederos y bebederos no son iguales, algunos son espec├şficos para algunas aves, como los loros.
Al igual que el resto de mascotas, los p├íjaros tambi├ęn tienen sus juguetes, que los mantienen activos, en buena forma f├şsica y mental. Hay de todo tipo, pensados para cada especie.

Jaulas de transporte y viaje, para pájaros

Hay jaulas dise├▒adas para viajar con p├íjaros cuando nos vamos de vacaciones, de modo que nuestra mascota est├ę en perfectas condiciones.
Especial atención merecen las jaulas para llevar pájaros de concurso o las jaulas para pájaros de canto, como los canarios o los jilgueros.

Tambi├ęn te puede interesar…

Comparte en tus redes....
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario