Saltar al contenido

Comida Para Peces Tropicales

La salud de nuestros peces comienza con proporcionarles un ambiente adecuado donde vivir. Nos preocupamos de que tengan el acuario adecuado, con la calidad del agua correcta, ¿Porqué no nos deberíamos preocupar por su alimentación?
La comida para peces tropicales está formulada pensando en la salud de los peces, con los aportes adecuados de proteínas, grasas y vitaminas que tomarían en su estado natural.
Descubre la amplia variedad de alimentos para peces de los que disponemos:

Comida para peces tropicales Tetra

La amplia variedad de comida para peces tropicales disponible te puede resultar en principio un poco abrumadora.
No te dejes intimidar. Cada marca tiene sus propias formulaciones, todas son adecuadas para tus peces, pero igual que sucede con las personas, los peces tienen sus propios gustos.
Trabajamos con las marcas más importantes del mercado, como Nutrafin, Tetra, Sera o Fluval.
Si descubres que no se toman su comida con la misma voracidad que antes, puedes cambiar de marca o de tipo de producto.
Podrás observar que tienes comida para peces en gránulos, escamas, gelatina, microgránulos, discos, pellets flotantes y tabletas. Elige la textura que más les puede atraer, prueba y compara, quédate con la que les resulte más atractiva.

Comida para peces tropicales con necesidades concretas

Además de comida específica para peces, en nuestro amplio catálogo descubrirás suplementos alimenticios adecuados para mantener la salud de tus peces en el mejor estado posible.
Estamos creciendo rápidamente para ofrecerte todas las soluciones que necesitas para la alimentación diaria de tus peces, pero también para dar soluciones a necesidades concretas, como son los comederos automáticos y alimentos vacacionales, indispensables si vas a salir de vacaciones unos días y no puedes dejar a nadie para que se responsabilice de tu acuario.
Nos preocupamos de ofrecerte la comida para peces tropicales que necesitas, sin importar su procedencia o tamaño, si hablamos de alevines, crías o peces adultos.
Tenemos alimentos muy concretos, como son el TetraMin Baby, especialmente formulado para las crías y alevines, enriquecido con los proteínas, minerales y vitaminas que necesitan los habitantes más pequeños y recién llegados al acuario.
No nos olvidamos de los Guppys y peces con necesidades específicas, con una alimentación rica en vegetales, que necesitan un refuerzo extra en su sistema inmunitario. Procuramos que la elección de nuestros productos sea la más próxima a la que encontrarían en la naturaleza.
Por encima de todo buscamos calidad, las marcas con las que trabajamos poseen todos los certificados de calidad. Los alimentos para peces tropicales están libres de agentes patógenos, la cadena de conservación cumple con las más estrictas normas de seguridad.

Comida Para Peces Tropicales
5 (100%) 3 votes