Inicio ¬Ľ Accesorios para p√°jaros ¬Ľ Mejores Jaulas Para Canarios

Mejores Jaulas Para Canarios

¬ŅCu√°l es la mejor jaula para canarios del mercado?

Para que tus canarios estén sanos y felices, uno de los factores más importantes es su jaula, su casa, el lugar donde habita. Puede que todas las jaulas para canarios parezcan idénticas, pero no es así.
Básicamente hay tres tipos de jaulas para canarios. Dos son jaulas especializadas: las jaulas de cría para canarios y las jaulas de canto o exposición, que son jaulas individuales para canarios.
Hay un tercer tipo de jaulas, las que cualquiera podríamos tener en casa para disfrutar del canto y belleza de los canarios.
Para satisfacer cualquier necesidad, hemos analizado un buen n√ļmero de jaulas para canarios, eligiendo para ti aquellas jaulas que por su calidad y precio, consideramos son las mejores jaulas para canarios.

Comparativa mejores jaulas para canarios 2019

Jaula
M√°s barata
DZL Jaula para pajaros con comederos,Palos y Columpios (34.5X28X49.5CM) (Purpura)
BPS Jaula P√°jaros Metal con Comedero Bebedero Columpio Saltador Cubeta Color envia al Azar 34.5 x 28 x 46 cm BPS-1152
Mejor calidad-precio
Vision Jaula Modelo S01, 45,5 x 35,5 x 51 cm
Jaula de cría
JAULA DE CRIA RSL 60 CM
Jaula para concurso
JAULA CONCURSO CURIOSA
Medidas
34.5 x 28 x 49.5 cm
34.5 x 28 x 46 cm
45,5 x 35,5 x 51 cm
60 X 26 X 38 cm
33 X 33 X 17 cm
M√°s barata
Jaula
DZL Jaula para pajaros con comederos,Palos y Columpios (34.5X28X49.5CM) (Purpura)
Medidas
34.5 x 28 x 49.5 cm
¬°¬°Me interesa!!
Jaula
BPS Jaula P√°jaros Metal con Comedero Bebedero Columpio Saltador Cubeta Color envia al Azar 34.5 x 28 x 46 cm BPS-1152
Medidas
34.5 x 28 x 46 cm
¬°¬°Me interesa!!
Mejor calidad-precio
Jaula
Vision Jaula Modelo S01, 45,5 x 35,5 x 51 cm
Medidas
45,5 x 35,5 x 51 cm
¬°¬°Me interesa!!
Jaula de cría
Jaula
JAULA DE CRIA RSL 60 CM
Medidas
60 X 26 X 38 cm
¬°¬°Me interesa!!
Jaula para concurso
Jaula
JAULA CONCURSO CURIOSA
Medidas
33 X 33 X 17 cm
¬°¬°Me interesa!!

¬ŅQu√© jaulas de canarios comprar? Mejor jaula canarios calidad precio

Jaula para canarios desmontable

Esta es la t√≠pica jaula para canarios que se utiliza para criar canarios en casa, con la √ļnica pretensi√≥n de disfrutar con sus alegres cantos y su bello colorido.
Pueden convivir perfectamente una pareja de canarios y si llega el momento de criar, puede incorporarse un nido para canarios accesorio, que se acopla a la puerta de la jaula.
Incluye todo lo que necesitas para que tus canarios estén contentos: comederos, bebederos, dos perchas de descanso y un columpio, que será su lugar preferido de la jaula, sin ninguna duda.
Para mantener la higiene de la jaula, dispone de una rejilla que independiza el espacio de la jaula, de la bandeja de limpieza.
Es f√°cil de mover de un lugar a otro de la casa, con su pr√°ctica asa de transporte.

Opiniones de los compradores de la jaula desmontable para canarios

Me gust√≥ por su dise√Īo y la compr√©. No ten√≠a muy claro cu√°l ser√≠a su calidad, porque es una de las jaulas para canarios baratas, pero despu√©s de la compra he de decir que estoy muy contento.
Viene desmontada. El montaje es muy sencillo.
Es amplia para uno o dos canarios sin ning√ļn problema. Muy bonita, me gusta.

Jaula canarios est√°ndar

Esta es otra jaula de canarios est√°ndar, aunque con un poco m√°s calidad que la anterior.
Por altura y dimensiones, es perfecta para mantener un canario o una pareja de canarios, que estar√°n perfectos.
La jaula incorpora bebedero, comedero para canarios, dos perchas de descanso y columpio.
Es una jaula para p√°jaros desmontable. Se sirve desmontada, aunque el montaje es muy sencillo y no requiere de ning√ļn tipo de herramienta.
La diferencia más acusable, es que el interior de la jaula está separado de su base por una rejilla metálica, y que para facilitar su limpieza la bandeja inferior es extraíble.
Está disponible en cuatro colores y dos formas de techo diferentes. Excelente relación calidad-precio.

Opiniones de los compradores de la jaula est√°ndar para canarios

La jaula me ha gustado mucho, es grande, bonita y creo que est√° muy bien de precio.
Me habría gustado que la rejilla formara parte de la jaula, pero parece que ahora está de moda hacerlas así.

Jaula canarios Visión S01

Dentro de las jaulas para canarios cantores, no podía faltar una de las jaulas para pájaros más vendidas del mercado, las jaulas Visión.
Dispone de diferentes modelos de jaulas para agapornis y otro tipo de aves, dependiendo de su tama√Īo.
La gran diferencia que tiene esta jaula respecto al resto de jaulas estándar, es que dispone de una parte inferior de plástico transparente, que reduce hasta en un 80% los restos que tu pájaro echará fuera de la jaula: restos de semillas, plumas, polvo…
Es una jaula para canarios recomendada por veterinarios, por su dise√Īo y calidad. Los barrotes de la jaula y los pl√°sticos empleados no son t√≥xicos.
La jaula se sirve con desmontada, con comederos y perchas de descanso. Aprovecha que ahora tiene un descuento especial por tiempo limitado.

Opiniones de los compradores de la jaula canarios Vision

Es una de las mejores jaulas para canarios que he comprado. Todos los restos se quedan dentro de la jaula, que luego es muy f√°cil de limpiar, a diferencia de otras jaulas para canarios baratas.
La calidad es muy buena, recomendable 100×100.

Jaulas de cría para canarios de 60 cm

Esta es la jaula típica para criar canarios. Dispone de dos compartimentos completamente independientes, de modo que podemos tener un macho y una hembra, que no se vean pero que si se oigan.
Por el contrario, si tenemos varias parejas de cría, se pueden dividir y colocar dos parejas independientes.
La jaula para p√°jaros dispone de dos puertas frontales y dos laterales, que se pueden usar para colocar nidos para canarios.
Los alambres son cincados. No son tan bonitos como los de las jaulas est√°ndar, porque est√°n dise√Īadas para que sean muy pr√°cticas, no tan est√©ticas como las jaulas de interior.
Se puede disponer de varias formas, colgada en la pared, utilizando un pie o soporte, pero también apilando varias jaulas.
Cada espacio dispone de dos comederos y un bebedero, adem√°s de una percha de descanso.

Opiniones de los compradores de las jaulas de cría para canarios

Es una jaula perfecta para criar canarios y otras aves exóticas. La calidad es muy buena, se nota en el grueso de los barrotes y los plásticos de los comederos.
Entrega muy r√°pida, todo perfecto.

Jaulas para canarios de canto

Los canarios en exposici√≥n y para fomentar su canto, no deben verse. Si te fijas, esta jaula es est√° especialmente dise√Īada para tal fin, ya que los laterales son opacos, de forma que los ejemplares no puedan verse entre s√≠, s√≥lo se oyen.
La jaula est√° dise√Īada para colgarse en la pared, pero tambi√©n para apilarse y unirse a otras jaulas, algo habitual cuando se disponen de varios canarios para concurso y se est√° buscando el mejor canto.
Por lo demás, es una jaula para canarios bastante normal, con un comedero, un bebedero y puerta frontal. En el lateral dispone de una abertura, que podría utilizarse para colocar un nido para canarios.
La bandeja inferior se extrae, para facilitar la higiene y limpieza de la jaula.

Opiniones de los compradores de las jaulas individuales canarios de concurso

Calidad excepcional. Es una jaula perfecta para lo que se pide, mantener aislado a los canarios y que mejoren su canto.

Consejos para comprar una buena jaula de canarios

No se si será posible saberlo todo sobre los canarios, quizás un gran aficionado consiga saber mucho, sobre todo de lo más importante: mantenerlos sanos, que estén felices y sobre todo lo que todo aficionado desea, criar canarios.
Pero todo gira alrededor de lo mismo necesitamos una buena jaula para canarios.
En mi selección he procurado elegir las mejores marcas, Pedrós, Imor, Dival, Vision…seleccionando las jaulas que creo que te pueden interesar, jaulas individuales estándar para casa, pero también para criar pájaros y de concurso.
Y ¬ŅQu√© es lo m√°s importante para elegir bien?…

Tama√Īo de las jaulas para canarios

En cuanto al tama√Īo de las jaulas para canarios hay una respuesta de espacio m√≠nimo, pero otra l√≥gica y m√°s agradable para un canario.
La jaula que se debe considerar como mínima para un canario, debería tener unos 50 x 30 x 30 centímetros.
Este espacio sería el mínimo, pero si podemos proporcionarle una jaula mayor, nuestro canario estará mucho más contento. Creo que en esto, como en casi todo en la vida, cuanto más grande mejor.
Si lo que queremos es criar varios canarios a la vez, obviamente debemos proporcionarles una jaula o una pajarera adecuada.
Mi recomendación es que elijas una jaula todo lo alargada que puedas, a los canarios les encanta volar y si disponen de espacio, lo harán.

Dise√Īo

Mientras que mantengamos los espacios m√≠nimos y suficientes, para que nuestro canario viva y crezca en buenas condiciones, realmente el dise√Īo de la jaula es secundario‚Ķpara √©l, pero no para nosotros.
Vas a encontrar todo tipo de jaulas para canarios, con dise√Īos espectaculares. Hay jaulas con dise√Īo de casitas, doble techo, redondos o arqueados.
Elegir una jaula redonda o cuadrada, es una cuestión de gusto y que quede bien con la decoración del lugar donde la vayamos a poner.

Materiales

Es importante que los barrotes tengan una distancia máxima de 1 cm, y que estén pintados en pinturas epoxi que no sean tóxicas, sin plomo, ni zinc.
Algunas pinturas utilizadas en las jaulas baratas para canarios, no se tiene mucho en cuenta este punto y nos podemos encontrar de todo.

Jaulas de madera para p√°jaros

Las jaulas de madera son preciosas, adem√°s, suelen tener un dise√Īo espectacular, con acabados en tejado chino o similar.
Al igual que ocurre con las jaulas metálicas, hay que tener mucho cuidado con la calidad de las pinturas empleadas en la decoración.
Por lo dem√°s no hay ning√ļn problema, salvo que son m√°s dif√≠ciles de limpiar y mantener.

Jaula de canarios para cría

Una de las jaulas específicas para canarios, son las de cría.
Aunque pueda parecer que necesitan más espacio para poderles incluir el nido, en realidad no es así. Las jaulas de cría suelen tener puertas frontales y laterales.
Es en las puertas laterales donde se colocan los nidos para canarios, que son un accesorio totalmente independiente y que no roba nada de espacio al interior.
Estas jaulas poseen la opción de dividirse en compartimentos independientes, de modo que podemos tener varias parejas de canarios criando a la vez, o una pareja separada, hasta que llega el momento de celo para los canarios.
Si realmente est√°s interesado en conocer todo sobre la cr√≠a de los canarios, como se preparan los canarios para la cr√≠a, como hacer parejas de canarios, como sajar cr√≠as de canarios, los mejores consejos para la cr√≠a de canarios los puedes encontrar en la Federaci√≥n Espa√Īola del Canario de Canto: F.E.C.C.
Para cualquier duda sobre las jaulas, siempre puedes transmitirnos tus inquietudes y trataremos de aconsejarte lo mejor posible .

Tambi√©n te puede interesar…

Comparte en tus redes....
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario