Clarificadores de Agua Para Acuario

Los clarificadores de agua para acuario, son un aliado perfecto cuando tenemos problemas de agua turbia en el acuario.
No confundir los clarificadores de agua para acuario, con los suplementos biológicos que ayudan a aumentar las bacterias nitrificantes.
Son dos situaciones completamente distintas, aunque para un novato puedan parecer idénticas. Se parecen, pero no son iguales.

Mejores clarificadores de agua para acuario

Acondicionamiento del agua del acuario

Estos productos clarificadores son ideales para reducir las partículas en suspensión dentro del acuario, y para eliminar el cloro, cobre, cinc…metales pesados que habitualmente están presentes en el agua que sale directamente del grifo, y que en ocasiones pueden llegar a este, cuando realizamos los cambios periódicos de agua.
Elimina partículas que los filtros muchas veces no son capaces de atrapar, bien por que son muy pequeñas o por que la cantidad es tal, que los filtros no pueden con ellas.materiales filtrantes filtros mochila
Gracias a los clarificadores, se garantiza que el acuario tiene las condiciones adecuadas para que los peces tengan la vida que se merecen.
Son productos totalmente inocuos para los habitantes del acuario. No afectan a las plantas en el caso de los acuarios de agua dulce, ni a los corales en los acuarios marinos.
Por su puesto, no hay ningún problema con los peces, que tampoco se ven afectados por los clarificadores.
Cómo consejo, debes limpiar con frecuencia los filtros de tu acuario, para eliminar las partículas que puedan quedarse allí atrapadas.
Procura que el pH de tu acuario se mueva en valores superiores a 6, y los valores de dureza de carbonatos sea superior a 5º dKH.

Otros artículos que seguro que te gustan:

Comparte en tus redes....
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario