Inicio » Alimento para peces » Mejor Comida Para Peces de Fondo

Mejor Comida Para Peces de Fondo

¿Cuál es el mejor alimento para peces de fondo?

mejor comida para peces de fondoLa comida para peces de fondo: plecos, corydoras…están formuladas para cubrir sus necesidades: con grandes cantidades de vegetales, alga espirulina y algunas con porciones de fibra de madera.
Para siluros y peces gato, las formulaciones serán ricas en las proteínas que necesitan los peces carnívoros de fondo.
Si tienes peces en tu pecera que ocupan la parte baja del acuario, debes proporcionarle alimentos apropiados presentados en la forma correcta para que lleguen al fondo, donde buscan su comida para alimentarse.
En este sentido, encontrarás diferentes formulaciones en el mercado, y es posible que no sepas muy bien que comida para ancistrus o comida para corydoras deberías comprar. No te preocupes, he analizado las diferentes recetas y te presento una comparativa con las mejores opciones, de modo que de un solo vistazo puedas encontrar la comida para peces que necesitas.

Comparativa mejores pastilas de fondo para peces 2021

Alimento para peces de fondo
Mi recomendación
Tetra TabiMin Alimento básico para peces tímidos y de fondo, de diferentes tamaños
Más barato
Tetra Pleco Tablets 120 Tbl.
Sera Wels-Chips Nature 1.000 ml
Mezcla alimenticia para acuarios de Tetra, de 100 ml
Alga spirulina
será Spirulina Tabs Nature 100ml
Presentación
275 tabletas
  • Tipo: Abono liquido plantas acuario
  • Composición: Abono universal
  • Presentación: 500 ml
380 gramos
100 ml
100 ml
Mi recomendación
Alimento para peces de fondo
Tetra TabiMin Alimento básico para peces tímidos y de fondo, de diferentes tamaños
Marca y producto
Precio
Presentación
275 tabletas
¡¡Me interesa!!
Más barato
Alimento para peces de fondo
Tetra Pleco Tablets 120 Tbl.
Marca y producto
Precio
Presentación
  • Tipo: Abono liquido plantas acuario
  • Composición: Abono universal
  • Presentación: 500 ml
¡¡Me interesa!!
Alimento para peces de fondo
Sera Wels-Chips Nature 1.000 ml
Marca y producto
Precio
Presentación
380 gramos
¡¡Me interesa!!
Alimento para peces de fondo
Mezcla alimenticia para acuarios de Tetra, de 100 ml
Marca y producto
Precio
Presentación
100 ml
¡¡Me interesa!!
Alga spirulina
Alimento para peces de fondo
será Spirulina Tabs Nature 100ml
Marca y producto
Precio
Presentación
100 ml
¡¡Me interesa!!

¿Qué alimento de fondo para peces comprar? Mejor comida para peces calidad precio

  • Comida para siluros de acuario: Contiene todos los nutrientes que necesitan los peces de fondo, como pescado, proteínas vegetales, cereales, algas, crustáceos y minerales.
  • Están enriquecidas con vitamina C, para fomentar sus defensas naturales, también contienen vitaminas y oligoelementos.
  • Pastillas para peces de fondo: Las tabletas se hunden hasta el fondo del acuario, para facilitar que los peces del fondo se puedan alimentar sin problemas.
  • Son un excelente alimento, incluso para los peces de fondo más tímidos. Las tabletas se pueden dejar en cualquier lugar, incluso entre las plantas.

Opiniones de los compradores de Tetra Tabimin 275

Creo que el alimento es de muy buena calidad. Las pastillas bajan al fondo sin problema, se deshacen lentamente, de modo que a los peces les da bastante tiempo a comer, y la verdad, no dejan nada.
  • Tabletas de comida vegetal con una elevada proporción de algas spirulina
  • Para una nutrición óptima y variada de peces de fondo y huidizos
  • Las tabletas se hunden rápidamente, pueden colocarse donde sea necesario y liberan la comida poco a poco
  • Contienen vitamina C, que refuerza las defensas inmunitarias de los peces, además de fomentar un buen estado de salud general.
  • En su composición se incluye un 6% de alga espirulina, y otras algas de gran calidad.
  • Perfecta para siluros, y otros peces de fondo que gustan de alimentos vegetales.

Opiniones de los compradores de las pastillas de fondo Tetra Pleco Tablets

Siempre compro alimentos de Tetra, me gusta mucho la calidad que aportan y estas pastillas para mis peces de fondo son ideales. Tienen una excelente calidad, y la verdad que analizando el precio, no son más caras que otros alimentos que supuestamente son más baratos.
  • Comida para otocinclus: Estas pastillas están diseñadas para siluros, como los loricaridos al que pertenece el otocinclus, que se alimentan succionando o raspando.
  • En su composición se utiliza madera de aliso y de sauce, que proporcionan la celulosa que necesitan estos peces de fondo para sobrevivir.
  • Otros ingredientes: También contiene harina de pescado, cereales, algas y verduras que le aportan todos los nutrientes y fibras para tener una dieta completa.
  • Recuerda que los siluros son peces que prefieren comer por la noche. Se les debe alimentar una vez al día, con una cantidad de comida que no sea excesiva.

Opiniones de los compradores de las pastillas de fondo Sera Wels-Chips

La verdad es que no tenía muy claro que comida para peces de fondo comprar, y tras ver los comentarios tan positivos sobre estas pastillas, me decidí y ha sido todo un éxito en mi pecera. Incluso les gusta a los caracoles.
  • Mezcla de alimentos integrales para todos Peces de fondo y marisco
  • Mezcla de pequeños discos ("wafers"), recomiendan para los peces de fondo carnívoros (Corydoras, botia,...), herbívoros (loricaridés) y los pequeños marisco (crabes, gambas,...) el proceso de fabricación de wafermix permite una reducción notable de la contaminación de los acuarios ya que los wafers siguen siendo compactos sin se désagréger como que no son completamente consommés los wafers son los discos nutritivos compactos enrichis de alga spiruline y especialmente desarrollados para se dissoudre muy lentamente
  • Instrucciones de uso: a distribuir varias veces por día en pequeñas rations.

Opiniones de los compradores de las tabletas Tetra Wafer Mix 100ml

No son pastillas muy gruesas, son un mix entre pastillas y copos. Las compré para complementar la dieta de mis peces de fondo, pero resulta que les encantan a todos los peces, los caracoles y las gambas, estoy encantado con el resultado que están dando.
  • Spirulina alimento para peces: Estas pastillas contienen un 24% de spirulina, un alga que es muy útil para favorecer un desarrollo sano, buen aspecto y digestión de los peces.
  • Ocasionalmente, las puedes pegar en el cristal del acuario, para ver como comen los peces de fondo más tímidos. Tanto ancistrus, corydoras y otocinclus se las comen muy bien.
  • Composición: Además de la spirulina, las pastillas contienen larvas de mosquitos y Tubifex, con un 7% de krill. Las proteínas que contienen son altamente digestibles.
  • Alimento para peces natural: No contiene colorantes, ni conservantes, el color que se observa en el alimento es el propio de los ingredientes que contiene.

Opiniones de los compradores de Spirulina Tabs Sera

Mis peces de fondo creo que nunca han estado tan bien alimentados. Les gusta mucho, y debe tener muy buena calidad o los ingredientes gustarle mucho a mis cebritas, que también las picotean. Un buen pienso para peces, no tengo ninguna duda.

Comprimidos y tabletas para peces de fondo

Los peces de fondo ocupan el último nivel dentro del acuario, por tanto necesitan alimentos con la presentación adecuada para que les llegue.
La comida para peces de fondo se suele presentar siempre en tabletas y comprimidos, porque pesan más y descienden rápidamente hacia el fondo, donde los siluros, cobítidos y barbos suelen buscar sus alimentos.
Una gran ventaja que tiene la presentación en tabletas es que, puedes decidir en que parte del acuario quieres que se deposite la comida.
En ocasiones pueden convivir en un mismo acuario peces de fondo carnívoros y fitófagos. Algunos alimentos están pensados para estas situaciones, y combinan los dos tipos de alimentos.
Recuerda que algunos peces, como algunas variedades de los peces gato, necesitan que su alimentación contenga celulosa. Varios de los alimentos para peces de fondo contienen partículas de sauce y otras maderas, para que no tengan ningún tipo de problema para realizar la digestión de forma correcta.
Otras variedades de peces de fondo, como los Plecostomus, necesitan que su alimentación contenga gran cantidad de algas, sobre todo espirulina.
Algunos de estos alimentos son específicos para una especie concreta, porque no todas comen exactamente lo mismo.
Evita generalizar, no todas las pastillas de fondo sirven para todos los peces. Asegúrate que el alimento que compras sea el correcto para las variedades que tienes en el acuario.

comida para peces de fondo

Pastillas alimento para peces de fondo más vendidas en Amazon

4.6/5 - (21 votos)
Comparte en tus redes....
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Otras ideas que te pueden interesar:


Deja un comentario