Inicio » Alimento para peces » Comida Natural Para Peces

Comida Natural Para Peces

La comida natural para peces consiste en alimentos, que encontrarían los peces si se encontraran en su hábitat de origen.
Cómo es bastante complicado para nosotros encontrar alimentos vivos para peces, y además…mantenerlos vivos durante un tiempo en casa, la mejor opción son los alimentos liofilizados: artemias, larvas de mosquito, tubifex, plancton, algas…
La opción es criar nuestro propio alimento vivo. Si estás interesado, yo te recomendaría utilizar artemias, su cría es relativamente sencilla.

La mejor comida natural para peces

Utilizar alimentos naturales para peces

Los alimentos naturales tienen la gran ventaja de que no poseen colorantes, ni conservantes, en definitiva, no tienen nada que los peces no pudieran encontrar si estuvieran en libertad.
Aunque utilizar productos naturales podría llegar a ser una dieta completa, lo mejor es utilizar estos alimentos cómo complemento a los que toman en copos, gránulos o pastillas, ya que suelen contener productos que les ayudan a mantener su salud.

comida natural para peces de acuario
Entre los diferentes productos naturales, encontraras artemias liofilizadas, larvas de mosquitos rojos, krill, algas…una gran variedad de productos que podrás ofrecer a tus peces con total garantía de calidad.
La presentación más habitual de estos productos es la liofilización, un tratamiento de secado que garantiza que la posible pérdida de nutrientes y vitaminas es mínima, conservando todo su poder nutritivo.
Complementa la alimentación de tus peces de acuario con alimentos naturales, gracias a la amplia carta de productos seleccionados de las mejores marcas del mercado: JBL, Tetra, Sera…

Artemias vivas

Si decides iniciarte en la cría de artemias, para proporcionarle alimento vivo natural a tus peces de acuario, hay una serie de Kits disponibles, que seguramente serán de tu agrado y que cubrirán ampliamente tus expectativas:

La cría de artemias vivas para peces, es bastante popular, aunque obviamente, requiere de una mayor implicación.
Personalmente encuentro mucho más cómodo utilizar los alimentos liofilizados.

Otras opciones de alimentos para peces

Te puede interesar…

Comparte en tus redes....
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario