Inicio » Alimento para peces » Comida Para Peces Granulado

Comida Para Peces Granulado

El alimento para peces granulado es el que habitualmente se utiliza en los dispensadores automáticos, debido a que no se atasca con facilidad, al contrario que ocurre con la comida en copos.
No es la única razón para utilizar comida para preces granulado, cómo ventaja también puedo apuntarte que deja menos residuos en el agua del acuario que las escamas, lo que redunda en un mantenimiento mucho más sencillo, ya que no desestabiliza con facilidad los parámetros de calidad del agua.
No todo son ventajas, al tratarse de un tipo de comida que pesa más que los copos, llega antes al fondo del acuario, lo que puede ser un inconveniente para determinados peces, que suelen comer en superficie.

Los mejores alimentos granulados para peces

Variedad de comida para peces granulado

Dentro de la selección de comida para peces granulado, he elegido las mejores marcas, Tetra, JBL, Sera o Nutrafin.
Podrás observar que hay comida con gránulos de diferentes tamaños, dependiendo de la variedad de peces y sus hábitos de alimentación.
Los gránulos de menor tamaño están especialmente diseñados para peces que se alimentan en superficie o en la zona media del acuario. También está disponible comida en gránulos XL, para peces tropicales de mayor tamaño.Comida para peces granulado
Especialmente diseñadas para dispensadores automáticos, tienes la comida con gránulos mixtos, cómo JBL Novo Grano MIX.
La comida con gránulos mixtos contiene gránulos flotantes y gránulos de fondo, con la intención de que al mismo tiempo se alimenten de forma adecuada, todos los peces del acuario, sin importar sus hábitos alimenticios.
Estas opciones diferentes las tienes para peces de agua fría, especialmente diseñadas para los Goldfish, gránulos potenciadores del color para determinadas especies de peces, y gránulos vegetales con complementos de algas espirulina y otras, formuladas para los peces herbívoros del acuario.
Como recomendación genérica, no sobre alimentes a tus peces de acuario. Lo aconsejable es darles la cantidad de alimento que necesitan, en este sentido los comederos automáticos es una opción a tener en cuenta.


Ideas para tu acuario que te pueden interesar:


Deja un comentario