Inicio » Alimento para peces » Comida en Escamas Para Peces de Acuario

Comida en Escamas Para Peces de Acuario

La comida en escamas para peces, es el formato más clásico de todos. Pero no te equivoques, no toda la clase de comida para peces se sirve en este formato, suele ser comida pensada para peces tropicales o peces de agua fría.

La mejor comida para peces en escamas

Comida en copos para todos los peces

La comida para peces en escamas o copos, flota en el agua. Es la ideal para los peces que están acostumbrados a atrapar sus presas cuando se posan en la superficie.
Siempre que utilices este formato tienes que cercionarte que es el adecuado para la variedad de peces que tienes en el acuario.
Otra precaución a tener en cuenta, es que a pesar de que es un alimento pensado para flotar, sólo estará durante un tiempo limitado en la superficie y si proporcionamos demasiado alimento, acabará en el fondo del acuario y se descompondrá.
Siempre tenemos que dar a los peces el alimento que necesitan, nunca más de lo preciso.
Tienes alimentos en escamas y copos para todo tipo de peces de superficie, así encontrarás alimento vegetal en copos, formulado para alimentar a los peces herbívoros, como siluros, carpas o cíclidos de los lagos Malawi y Tanganika.
Otros alimentos en copos contienen mayor aporte de proteínas, para los peces omnívoros que se alimentan en superficie.
En todo caso, todos contienen los alimentos que necesitan los peces, en la proporción adecuada para que su salud no se vea afectada.
Cómo podrás ver en la selección, tienes copos para cualquier pez que habitualmente suela comer en superficie.
Descubrirás que son un alimento bastante completo, pero no olvides que en determinadas situaciones, conviene complementar su alimentación con otros elementos nutricionales específicos.

Comparte en tus redes....
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ideas para tu acuario que te pueden interesar:


Deja un comentario