Inicio » El Acuario » Adornos Para Acuario

Adornos Para Acuario

Los adornos para acuario sobrepasan cualquier límite de la imaginación. Lo típico ya sabemos que son las piedras, los troncos, incluso los fondos 3D.
Sin embargo, gracias a los cientos de figuras y adornos de todo tipo, podemos recrear un mundo totalmente mágico dentro de nuestro acuario.
Un tesoro hundido, las ruinas de una antigua ciudad romana, un templo Azteca, un galeón pirata, una pirámide…convierte tu acuario en el escenario de tu peli favorita.

Los mejores adornos para acuario

Decora tu acuario sin peligro

Los adornos presentados están fabricados en su mayor parte en resina, un material inerte que no modifica los parámetros del agua del acuario.
Las pinturas y los recubrimientos están testados para que no produzcan ningún efecto sobre la calidad del agua, de manera que no afecte tampoco a la salud de los peces o a las plantas.

adornos para acuario
Vas a encontrar varios tipos de ornamentos, desde elementos infantiles cómo Bob Esponja, hasta otros elementos constructivos más clásicos, como son las columnas, atrios, coliseos o anfiteatros.
Dependiendo de si nuestros gustos van por la cultura egipcia, encontrarás faraones, pirámides…si por el contrario somos fans incondicionales de las culturas americanas, tendremos símbolos aztecas, dioses…
Hay todo tipo de “ruinas” que serán perfectas cómo telón de fondo para cualquier película que te quieras montar. Si eres más de símbolos místicos, encontrarás calaveras y otras decoraciones igualmente sorprendentes.
Vamos…que la decoración del acuario no se acaba en la grava o la arena, hay mucho más para la imaginación.

Comparte en tus redes....
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ideas para tu acuario que te pueden interesar:


Deja un comentario