Inicio » Accesorios para pájaros » Mejores Jaulas Para Ninfas

Mejores Jaulas Para Ninfas

┬┐Qu├ę jaula para ninfas es la mejor del mercado?

Las ninfas son unas preciosas aves ex├│ticas y si est├ís buscando una jaula para ninfas, es posible que ya tengas alguna o est├ęs pensando en comprarla.
Te dir├ę que son muy d├│ciles, adorables y cari├▒osas, pero que, para desarrollarse bien y mostrarse tan felices, necesitan estar bien cuidadas. Entre los cuidados para las ninfas est├í tener una jaula adecuada a su crecimiento, envergadura y h├íbitos de vida.
¿Te has preguntado cuál es la jaula adecuada para criar ninfas? No te preocupes, hemos estado analizando las diferentes jaulas que están a la venta, para seleccionar las mejores jaulas para ninfas del mercado, espero que nuestra comparativa te ayude a decidir que jaula para ninfas comprar.

Comparativa, mejor jaula para ninfas 2019

Jaula
Vision M02 - Jaula, 61 x 38 x 87,5 cm
Más barata
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Aves Canarios 2 Calor Blanco
Mejor calidad-precio
Elegante y Chic Metal loro jaula de pájaros en un diseño oriental W/Práctico Residuos Trampa
Imac 5-03763 - Jaula para pájaros con pie camilla, 50 x 30 x 57/129 cm, color azul y blanco
N┬║ 1 en ventas
Dawoo Patio Exterior Jaula de pájaros de 52 Pulgadas Negro
Medidas
61 x 38 x 87,5 cm
46 x 35,3 x 92 cm
81 x 78 x 155 cm
50 x 30 x 57/129 cm
79 x 52 x 131 cm
Jaula
Vision M02 - Jaula, 61 x 38 x 87,5 cm
Medidas
61 x 38 x 87,5 cm
¡¡Me interesa!!
Más barata
Jaula
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Aves Canarios 2 Calor Blanco
Medidas
46 x 35,3 x 92 cm
¡¡Me interesa!!
Mejor calidad-precio
Jaula
Elegante y Chic Metal loro jaula de pájaros en un diseño oriental W/Práctico Residuos Trampa
Medidas
81 x 78 x 155 cm
¡¡Me interesa!!
Jaula
Imac 5-03763 - Jaula para pájaros con pie camilla, 50 x 30 x 57/129 cm, color azul y blanco
Medidas
50 x 30 x 57/129 cm
¡¡Me interesa!!
N┬║ 1 en ventas
Jaula
Dawoo Patio Exterior Jaula de pájaros de 52 Pulgadas Negro
Medidas
79 x 52 x 131 cm
¡¡Me interesa!!

┬┐Qu├ę jaula para ninfas comprar? Mejor jaula ninfa calidad precio

Jaula ninfa Vision

Las ninfas, las cacatuas, los loros, los agapornis y los periquitos, son conocidos por ser unas aves muy simp├íticas, graciosas y amigables, pero tambi├ęn porque cuando comen ensucian much├şsimo.
Para evitar en gran medida que tus ninfas ensucien tanto, una opci├│n es la jaula Vision, dise├▒ada para reducir hasta en un 80% los restos que caen fuera de la jaula: semillas, plumas, polvoÔÇŽ
La jaula está fabricada con una base inferior de plástico, mucho más alta de lo normal, para reducir los desperdicios que las aves tiran fuera de la jaula.
Los materiales con los que est├í fabricada son seguros, no son t├│xicos para los p├íjaros. Los alambres son bajos en carbono, con pinturas libres de plomo y zinc, muy resistentes a la corrosi├│nÔÇŽY lo mejor de todo, ahora est├í en promoci├│n, no dejes pasar la ocasi├│n.

Opiniones de los compradores de la jaula ninfa Vision

Es una jaula para ninfas de excelente calidad, con un dise├▒o muy actual.
Viene desmontada, pero el montaje es muy sencillo. Tambi├ęn la limpieza de la jaula es bastante sencilla, basta con soltar la bandeja de limpieza y como es de pl├ístico, se pasa un pa├▒o y listo.
Muy contento, es una jaula muy recomendable.

Jaula para ninfas blanca

Esta es una jaula para ninfas perfecta para colgar de un gancho o de la pared. Tiene un tamaño adecuado para considerarla una de las mejores jaulas grandes para ninfas, con un precio más que correcto.
Tiene un diseño clásico, a la vez que muy práctico. Es una jaula para dos ninfas sin ningún problema de espacio.
Est├í dise├▒ada con dos puertas frontales de buen tama├▒o, para acceder con facilidad al interior. Otros accesorios con los que cuenta la jaula son 3 perchas de descanso, 1 columpio de juegos para ninfas y para alimentarse, 4 comederos a los que se accede a trav├ęs de otras 4 puertas laterales.
La jaula dispone de una rejilla inferior, que separa la jaula de la bandeja de limpieza, que se puede extraer para eliminar los restos de comidas y desechos de las aves.

Opiniones de los compradores de la jaula para ninfas blanca

La jaula es muy bonita y cumple perfectamente con la descripci├│n.
El único inconveniente, es que tiene muchas puertas que son fáciles de abrir por las ninfas, por lo que recomiendo asegurarlas.
Por lo dem├ís muy bien, calidad m├ís que aceptable, con un precio magn├şfico.

Pajarera para ninfas

Esta es una jaula grande para ninfas, en la que puedes criar varias ninfas sin ning├║n problema.
Aunque se denomina como una jaula para loros y las ninfas son cacatúas, sus hábitos de trepar por los árboles son muy similares, por eso pueden compartir diseño de jaula.
La jaula tiene un dise├▒o rectangular, con un techo ligeramente curvado y que le da un aire oriental.
El acceso a la jaula es enorme, tiene una puerta delantera de 22×50 cm, con 3 puertas laterales que dan acceso a los comederos.
Tambi├ęn dispone de una rejilla que separa la jaula de la bandeja de excrementos, que se extrae para facilitar su limpieza.
Una jaula perfecta para tener varias ninfas, que ahora puedes comprar a plazos.

Opiniones de los compradores de las jaulas voladeras para ninfas

Lo que más me ha impresionado, es que es una jaula muy robusta. Los hierros son muy fuertes y los alambres de buen diámetro.
Tambi├ęn quiero resaltar que es muy espaciosa, es una jaula grande para ninfas, puedes tener m├ís de una pareja de ninfas sin ning├║n problema.

Jaula de pie para ninfas

Las jaulas con pie siempre son especiales, y esta resulta bastante diferente a las jaulas de ninfas habituales, pensadas para colgar de un gancho.
Una ventaja a├▒adida de esta jaula, es que, si te cansas del pie de la jaula, la jaula se separa de forma independiente. Por un lado, tendr├şas un pie de jaula para loros, y por otro la jaula para ninfas.
Tiene cuatro comederos y un bebedero para ninfas, además de perchas de descanso. La jaula dispone de puerta frontal y lateral, con las medidas para hacer nidos de ninfas sin problema.
Para mantener la higiene de la jaula, dispone de una bandeja extra├şble de pl├ístico, que se puede limpiar con facilidad.
Por tiempo limitado, está disponible con un precio reducido.

Opiniones de los compradores de la jaula para ninfas con pie

Tiene muy buen tama├▒o y su dise├▒o me encanta.
La ├║nica pega es la estabilidad, el fabricante aconseja meter una botella de agua en el pie, lo he hecho y el problema queda solucionado.

Jaula para ninfas XXL

Las ninfas necesitan de jaulas de buen tamaño, y esta es una de las jaulas grandes para pájaros realmente baratas, la relación calidad-precio es fantástica.
La jaula es de acero, dise├▒ada para aguantar los agarres que realizan las ninfas con sus picos y sus garras. El revestido del acero tambi├ęn es especial, no t├│xico, para que tus mascotas no tengan ning├║n problema.
El dise├▒o como puedes ver es muy funcional, como su puerta frontal de gran tama├▒o. Los accesorios se complementan con tres comederos, un bebedero y un estante en la parte inferior, para dejar a mano la comida o los objetos de limpieza de la jaula.
La limpieza tambi├ęn resulta sencilla. Dispone de una bandeja extra├şble, f├ícil de manipular.
Para facilitar colocar la jaula en cualquier lugar, consta de unas prácticas ruedas de transporte.

Opiniones de los compradores de la jaula para ninfas XXL

Muy buena relaci├│n calidad-precio.
La jaula es muy robusta y de f├ícil montaje, por ponerle una pega, la bandeja de pl├ístico abs para recoger los excrementos, pod├şa ser un poco mejor.
Estoy contenta, porque la jaula es muy grande, perfecta para mis cotorras.

Consejos para comprar una buena jaula para ninfas

La jaula es uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta, para el cuidado de las ninfas. Elegir la jaula correcta influirá notablemente en su salud y comportamiento, ya que si es demasiado pequeña, se sentirán estresadas y tristes.

¿Cuál es el mejor lugar para colocar la jaula?

Las ninfas son animales muy sociables a los que no les gusta estar solos, que necesitan de grandes dosis de cari├▒o y compresi├│n.
El lugar ideal para colocar la jaula para las ninfas puede ser el sal├│n, donde tenga compa├▒├şa durante muchas horas del d├şa. Una buena idea es interactuar con ellas, es muy bueno cantar y hablar con ellas.

Tama├▒o de la jaula

Las jaulas para ninfas deben ser grandes. Como referencia, el ancho de la jaula deber├şa tener como m├şnimo la longitud del ave cuando se estira, aunque lo aconsejable es que sea algo mayor, para una total comodidad de la ninfa.
Si te compras una ninfa joven, desde que es un polluelo, te parecer├í que la jaula es demasiado grande, pero son p├íjaros que, si los alimentas y los cuidas bien, de adulto medir├ín unos 30 cent├şmetros de alto y se vestir├ín con unas plumas brillantes y vistosas.

Juguetes para ninfas

Las ninfas son pájaros muy inteligentes, a los que les encanta jugar. Una buena idea es introducir varios juguetes en su jaula.
Puedes ponerle todo tipo de juguetes. Los colgados les servirán para que los puedan coger o tocar con el pico.
Si les pones puentes o maderas, las agarrar├ín con sus patas e interactuar├ín con ellos. Los mejores juguetes para ninfas son los balancines, las campanas, los puentesÔÇŽ

Jaula para ninfas carolinas

Las jaulas para las ninfas deben tener espacio m├ís que suficiente. Una medida m├şnima para un ejemplar son 50x45x45 cm, y si se tiene una pareja de ninfas, al menos 100x60x60 cm.
Cuando elijamos la jaula, debemos prestar especial atenci├│n a los detalles, como son las bandejas de limpieza.
En las jaulas con bandeja inferior extra├şble, la limpieza es m├ís f├ícil y r├ípida, con la ventaja de que no molestamos para nada al animal.
Todos los restos de comida y excrementos de las ninfas, caer├í a la base de la jaula, donde se encuentra la bandeja extra├şble.
La bandeja se extrae, se vac├şa en el cubo de basura y despu├ęs se puede limpiar con un pa├▒o h├║medo.
Recuerda que hemos dicho que las ninfas son pájaros grandes, que pueden llegar a medir hasta 30 cm de alto. Este dato es importante, para recodar que las puertas de acceso de la jaula deben ser grandes.
A las ninfas se les puede entrenar para que salgan de su jaula y jueguen contigo, pero debes tener la precauci├│n de cerrar todas las puertas y ventanas, para evitar que se pueda escapar.

Donde comprar jaulas para ninfas

En las tiendas para mascotas vas a encontrar muchos modelos de jaulas para ninfas, aunque siempre est├ín limitadas por el espacio f├şsico.
Tal vez no encuentres la jaula que buscas, por eso mi recomendaci├│n es utilizar la mayor tienda online, y compres jaulas para ninfas en Amazon, donde tendr├ís todo tipo de jaulas, con diferentes precios, calidadesÔÇŽy siempre con la satisfacci├│n asegurada.
Puedes comprar tu jaula para ninfas desde la comodidad de tu sal├│n.

Tambi├ęn te puede interesar…

Comparte en tus redes....
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario