Inicio » Accesorios para pájaros » Mejores Bebederos Para Pájaros

Mejores Bebederos Para Pájaros

¿Cuál es el mejor bebedero para pájaros del mercado?

Los bebederos para p├íjaros son un accesorio indispensable dentro de las jaulas para p├íjaros. Nuestras mascotas deben disponer de suficiente agua fresca y limpia todos los d├şas.
Aunque pueda parecer que todos los bebederos son iguales, no es as├ş. Hay bebederos especialmente dise├▒ados para algunas especies de aves, porque para ellos les resulta m├ís pr├íctico beber de una manera determinada.
Como ejemplo, no es lo mismo un bebedero para canarios, que un bebedero para agapornis.
Tampoco es lo mismo un bebedero para una jaula individual, que un bebedero que debe abastecer a varios pájaros a la vez.
Para que encuentres el mejor bebedero para pájaros, hemos seleccionado los mejores bebederos para pájaros a la venta, teniendo mucho cuidado en seleccionar los que mejor relación calidad precio ofrecen.

┬┐Qu├ę bebedero para p├íjaros comprar? Mejor bebedero de p├íjaros calidad precio

Tipos de bebederos para pájaros

Como comentaba, hay muchos tipos de bebederos para p├íjaros, al igual que tambi├ęn hay muchos tipos de comederos para p├íjaros.

Bebederos para pájaros de tubo

El más popular y vendido, sin lugar a dudas es el tubo de pico de pato, que puedes adquirir en diferentes tamaños, con base alta o baja.
Para agapornis y periquitos, hay unos bebederos similares, bajos y de tubo ancho. Poseen una boquilla redondeada, diseñada para no dañar el pico de las aves al beber, además, se encaja a la perfección entre los barrotes de cualquier jaula para pájaros.
Otros bebederos de tubo, son los antigoteo. Están formados por una botella de plástico, que posee una doble bola de acero inoxidable que evita fugas de agua.
Se colocan con facilidad a cualquier jaula, algunos llevan abrazadera y otros un enganche para barrotes.

Para jard├şn, bebederos para p├íjaros silvestres

Si nos gusta que los p├íjaros nos vengan a visitar a nuestro jard├şn, adem├ís de comederos, una magn├şfica idea es instalar unos bebederos para p├íjaros silvestres. Durante el verano no te faltar├í compa├▒├şa, te lo aseguro.

Bebederos tipo tolva

Los bebederos para pájaros de tipo tolva, pueden administrar alimento (comedero), agua o las dos opciones a la vez.
La tolva es externa. Cuando se necesita rellenar, basta con abrir, rellenar y volver a cerrar. Puede disponer de hasta cuatro puestos o compartimentos diferentes, para dar de beber a varios pájaros al mismo tiempo.
Suelen tener un accesorio percha, para que los pájaros descansen mientras beben. Es un bebedero para pájaros muy funcional en jaulas de varios ejemplares.

Bebederos para gallinas

Entre los bebederos para pájaros, creo que merece hacer una mención especial a los bebederos para gallinas.
Los bebederos para gallinas están diseñados para que puedan beber muchos ejemplares al mismo tiempo. Son translucidos en la parte superior, para controlar la cantidad de agua que queda y si es necesario rellenar. Tienen diferentes capacidades, que van de 3 a 6 litros.
Recuerda que el agua es muy importante para tus pájaros. Además de rellenar los bebederos, debes mantenerlos limpios y cambiar el agua por completo de vez en cuando, ya que siempre quedan restos de comida y si al agua le da la luz, con el tiempo puede descomponerse.

Tambi├ęn te puede interesar…

Comparte en tus redes....
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario