Alimentos Para Peces de Estanque

Para que nuestros peces estén sanos y felices, el alimento para peces de estanque debe ser el adecuado. También debemos considerar que la cantidad de alimento que van a necesitar varía en función de la época del año. Durante el verano se mostrarán más activos y necesitarán un mayor aporte de alimento, mientras que en el invierno su actividad bajará bastante (por la temperatura) y debemos proporcionarles menos cantidad de alimento. Selección de los mejores alimentos para peces de estanque Como alimentar de forma correcta a tus peces Los peces de estanque deben ser de agua fría, para aguantar los …

Leer más…Alimentos Para Peces de Estanque

Comida Para Peces Marinos

Si te preocupas por tu alimentación, ¿No deberías hacer lo mismo por tus mascotas? La mejor comida para peces marinos es la que le conviene en función de sus características. Además, al igual que tú, la comida para nuestros peces de acuario debe ser proporcional, dependiendo de la cantidad de peces y su tamaño, debemos añadir mayor o menor cantidad, no es conveniente que la comida acabe en el fondo del acuario, alterando los parámetros del agua. La mejor comida para peces marinos ¿Qué comen los peces marinos? No todos los peces de agua salada comen lo mismo, cada uno …

Leer más…Comida Para Peces Marinos

Comida Natural Para Peces

comida natural para peces de acuario

La comida natural para peces consiste en alimentos, que encontrarían los peces si se encontraran en su hábitat de origen. Cómo es bastante complicado para nosotros encontrar alimentos vivos para peces, y además…mantenerlos vivos durante un tiempo en casa, la mejor opción son los alimentos liofilizados: artemias, larvas de mosquito, tubifex, plancton, algas… La opción es criar nuestro propio alimento vivo. Si estás interesado, yo te recomendaría utilizar artemias, su cría es relativamente sencilla. La mejor comida natural para peces Utilizar alimentos naturales para peces Los alimentos naturales tienen la gran ventaja de que no poseen colorantes, ni conservantes, en …

Leer más…Comida Natural Para Peces

Comida Para Peces Granulado

Comida para peces granulado

El alimento para peces granulado es el que habitualmente se utiliza en los dispensadores automáticos, debido a que no se atasca con facilidad, al contrario que ocurre con la comida en copos. No es la única razón para utilizar comida para preces granulado, cómo ventaja también puedo apuntarte que deja menos residuos en el agua del acuario que las escamas, lo que redunda en un mantenimiento mucho más sencillo, ya que no desestabiliza con facilidad los parámetros de calidad del agua. No todo son ventajas, al tratarse de un tipo de comida que pesa más que los copos, llega antes …

Leer más…Comida Para Peces Granulado

Comida Para Peces Para Vacaciones

comida para peces para vacaciones

Dar de comer a los peces cuando llegan las vacaciones, suele ser motivo de preocupación para todos los propietarios de acuarios. Para solucionar el problema hay dos opciones: utilizar comederos automáticos o lo más sencillo, utilizar comida para peces para vacaciones. Selección de comida para peces para vacaciones ¿Cuánto tiempo dura la comida para peces para vacaciones? Si vas a pasar un par de días fuera de casa, encontrarás que hay preparados especialmente pensados para que los peces tengan los alimentos que necesitan durante dos o tres días. Estos comprimidos de comida para peces, se suelen volver esponjosos al entrar …

Leer más…Comida Para Peces Para Vacaciones

Comida en Escamas Para Peces de Acuario

comida en escamas para peces

La comida en escamas para peces, es el formato más clásico de todos. Pero no te equivoques, no toda la clase de comida para peces se sirve en este formato, suele ser comida pensada para peces tropicales o peces de agua fría. La mejor comida para peces en escamas Comida en copos para todos los peces La comida para peces en escamas o copos, flota en el agua. Es la ideal para los peces que están acostumbrados a atrapar sus presas cuando se posan en la superficie. Siempre que utilices este formato tienes que cercionarte que es el adecuado para …

Leer más…Comida en Escamas Para Peces de Acuario

Comida Para Alevines

comida para alevines

Uno de los aspectos que en ocasiones se descuida dentro del acuario, es la comida para alevines recién nacidos. Los alevines no pueden comer la misma comida que los adultos. Las razones son obvias por su tamaño, pero también hay que tener en cuenta que los alevines necesitan una alimentación más rica en proteínas, para facilitar su desarrollo. Los mejores alimentos para alevines Tipos de comida alevines Aunque en líneas generales todos los alevines pueden comer más o menos lo mismo, ya que las formulaciones están desarrolladas a base de nauplios de artemia, es necesario distinguir entre el alimento seco …

Leer más…Comida Para Alevines

Comida Para Peces Disco

comida para peces disco

Los peces disco son muy exigentes con su alimentación. Estamos ante unos cíclidos americanos, que están considerados como omnívoros, aunque ligeramente carnívoros. El pez disco es bastante delicado de mantener en perfectas condiciones, por eso la comida para peces disco tiene que ser de calidad y muy equilibrada. Mi recomendación es que utilices siempre productos de primera calidad, complementado con alimento vivo, preferente artemias, dafnias y gusanos. Si no se los puedes dar realmente no pasa nada, porque el alimento seco para peces disco ya incorpora alimentos con gran aporte de proteínas. Los mejores alimentos para peces disco Suplementos nutricionales …

Leer más…Comida Para Peces Disco

Comida Para Peces de Fondo

comida para peces de fondo

La comida para peces de fondo: plecos, corydoras…están formuladas para cubrir sus necesidades: con grandes cantidades de vegetales, alga espirulina y algunas con porciones de fibra de madera. Para siluros y peces gato, las formulaciones serán ricas en las proteínas que necesitan los peces carnívoros de fondo. Los mejores alimentos para peces de fondo Comprimidos y tabletas para peces de fondo Los peces de fondo ocupan el último nivel dentro del acuario, por tanto necesitan alimentos con la presentación adecuada para que les llegue. La comida para peces de fondo se suele presentar siempre en tabletas y comprimidos, porque pesan …

Leer más…Comida Para Peces de Fondo

Comida Para Peces de Agua Fría

comida para peces de agua fría

Los peces de agua fría, como son la carpa Koi, los goldfish, pez telescopio…son bastante sencillos de mantener y tienen un apetito voraz. A pesar de que comen de casi todo, hay que proporcionarles comida para peces de agua fría especialmente formulada para ellos, que mantiene la salud de su sistema digestivo y su buen aspecto general. Puedes elegir todo tipo de preparación: escamas, granulados, sticks flotantes, preparados por las mejores marcas de alimentos para peces. Los mejores alimentos para peces de agua fría Una alimentación correcta mantiene su buen tono de salud, garantizando su calidad de vida. En nuestra …

Leer más…Comida Para Peces de Agua Fría