Inicio » Filtros » Filtros Fluval

Filtros Fluval

Los filtros Fluval poseen una calidad excelente, que se combina con un diseño único y una tecnología puntera, en definitiva, son una magnífica elección para ayudarte a mejorar la calidad del agua de tu acuario.
Fluval fabrica todo tipo de filtros, tanto externos, como internos y de mochila para acuarios de agua dulce, así como un Skimmer de superficie, muy útil para eliminar la capa grasienta que se produce en la superficie del acuario y que impide una oxigenación adecuada.

Filtro exterior Fluval

Fluval dispone de varias series diferentes de filtros, pensadas para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, dependiendo del tamaño de su acuario, número de peces y tipo de biotopo creado…ya que no es lo mismo un filtro para un acuario densamente plantado, que para uno minimalista.

Fluval serie 06

Los filtros Fluval serie 06 están fabricados en Italia, primando su diseño y sobre todo su funcionamiento, muy silencioso, gracias a la tecnología empleada en la fabricación del motor de su bomba.
Estamos ante un filtro tipo multi-etapa, con separación entre los materiales filtrantes, para hacer más efectivo el proceso de filtrado, además de proporcionar total independencia para mezclar y combinar todo tipo de materiales.

filtro fluval serie 06

Características de la serie 06 de Fluval

  • Probados en miles de instalaciones: Eficaces, fiables y “silenciosos”.
  • Filtración multietapa, con compartimentos independientes.
  • Pre-filtro en la filtración mecánica, de modo que tenemos “4” materiales filtrantes, realizando filtración mecánica, biológica y química.
  • Motor muy potente, sin pérdida de flujo entre los diferentes materiales filtrantes.
  • Válvulas con Aquastop, para evitar fugas de agua en la manipulación del filtro.
  • Cierre muy fácil y seguro: Cierres Lift & Lock.

Ver en Amazon

Modelos de filtros disponibles de la serie Fluval 06

Fluval serie 07

Parecía imposible, pero los filtros Fluval de la serie 07, son un 25% más silenciosos que sus predecesores, manteniendo las mismas prestaciones de potencia y fiabilidad.
Fluval ha conseguido mejorar sus series más básicas, introduciendo mejoras en el motor: rotor de polímero de cristal líquido de bajo desgaste, con ejes de apoyo puntuales amortiguadores del ruido, el propio eje está construido en aluminio pulido con diamante, lo que le proporciona un 50% más de fluidez…en definitiva, si “además de la filtración del agua de tu acuario”, te preocupa el ruido, este filtro te va a encantar.
Pero no es la única mejora de este filtro, con respecto a la serie 06 de Fluval, también se añaden mejoras en la filtración, como son la incorporación de una espuma biológica única, con una superficie ondulada que retiene hasta un 30% más de desechos y residuos.

filtro fluval serie 07

Características de la serie 07 de Fluval

  • Super silencioso, gracias a la incorporación de nuevos materiales amortiguadores del ruido y un funcionamiento sin obstrucciones, ni fricciones.
  • Potencia de bombeo constante, sin pérdida de presión. Mayor eficacia, frente a otros filtros de similares características
  • Bajo consumo energético. Los modelos 107 y 207, consumen sólo 10 vatios.
  • Mantenimiento sencillo, rápido y eficaz. Válvulas Aquastop, asas de bloqueo del cabezal con doble enganche, acceso fácil a las cestas y el material filtrante.
  • Prefiltro vertical, con espuma biológica Biofam MAX, que retiene un 30% más de desechos.
  • Cartuchos filtrantes independientes, cuatro cámaras para material filtrante.

Ver en Amazon

Modelos de filtros disponibles de la serie Fluval 07

Fluval serie G

Los filtros Fluval de la serie G, está pensada para aquellos acuariófilos que quieren llevar su pasión a un nivel superior.
Si no te conformas con menos de la excelencia y la perfección, con estos filtros vas a estar encantado.
La tecnología digital ha llegado al mantenimiento del acuario, con los filtros de la serie G.
Estos filtros, además de todos los avances mecánicos, que son muchos, novedosos y que ofrecen una mejora sustancial sobre cualquier filtro del mercado, ofrecen la posibilidad de programar un mantenimiento digital del proceso de filtrado.
A través de una pantalla digital, podrás reconocer en todo momento: los parámetros del agua en tiempo real, los intervalos de limpieza del filtro, temperatura, tasa de flujo…todos los datos se almacenan, para poder tener referencias de consulta, análisis y modificación.

filtro fluval serie g

Características de la serie G de Fluval

  • Mantenimiento y programación digital del filtro.
  • Cartuchos de liberalización rápida. Se pueden utilizar materiales filtrantes Fluval o genéricos en la etapa química y biológica. Incluye todos los materiales filtrantes.
  • Mantenimiento sencillo y muy rápido. Válvulas Aquastop, cebado con sólo apretar un botón, bloqueo y sellado seguro, doble pared de filtro, para eliminar ruidos.
  • Prefiltro, con tres etapas de filtrado: mecánica, química y biológica.

Ver en Amazon

Modelos de filtros disponibles de la serie Fluval G

Fluval serie FX

Cada una de las diferentes series de filtros Fluval está dirigida a un determinado acuario, y por supuesto a un público muy concreto.
La serie FX está diseñada para satisfacer a los usuarios que poseen acuarios de gran tamaño, entre 1.000 y 1.500 litros.
Obviamente, no son muchos los acuariófilos con acuarios de un tamaño tan considerable, pero no es menos evidente que la necesidad de filtración de un acuario de estas características es enorme, por no hablar de la obligación de montar un filtro de fiabilidad y precisión contrastada.
Este filtro cuenta con detalles de mantenimiento muy bien pensados. Monta una válvula de drenaje multifuncional, para realizar los cambios periódicos de agua del acuario, sin necesidad de tener que sacar manualmente el agua, ni utilizar ningún accesorio adicional.
También se le puede añadir un accesorio, para limpiar la grava del fondo del acuario con mayor eficacia que la que ofrecen los sifonadores tradicionales.
En definitiva, son filtros que están en un nivel superior de calidad y eficacia, necesaria para un acuario de grandes dimensiones.

filtro fluval serie fx

Características de la serie FX de Fluval

  • Gran capacidad de filtrado, junto con un mantenimiento muy bajo del filtro.
  • Amplio espacio para colocar los materiales filtrantes.
  • Muy silencioso
  • Entre 4 y 6 etapas de filtrado, según modelo, que proporcionan una gran flexibilidad de materiales a utilizar y combinar.
  • Mantenimiento sencillo y muy rápido. Válvulas Aquastop, autocebado, entrada desde el acuario con tubo anti-obstrucción, salidas dobles al acuario…

Ver en Amazon

Modelos de filtros disponibles de la serie FX

Filtro mochila Fluval

La serie C de Fluval es la que se corresponde con sus filtros tipo mochila.
Son de los más eficaces y vendidos del mercado, gracias a que ofrecen filtración mecánica, biológica y química en 5 pasos, permitiendo una personalización total de los materiales filtrantes, por no hablar de lo sencillo que resulta sustituirlos.
Los filtros mochila de Fluval, además poseen un sistema único de “refiltrado”, para mantener durante más tiempo el agua circulando dentro del filtro, para mejorar la calidad del agua en aquellos acuarios con especies muy delicadas ante los cambios de las condiciones del medio.

filtro fluval serie c mochila

Características: filtros mochila Fluval, serie C

  • Filtración en 5 etapas: 2 tipos de filtración mecánica, 2 filtraciones biológicas y 1 química.
  • Tubo de entrada telescópico.
  • Sencillo de manipular y cambiar los materiales filtrantes.
  • Indicador de limpieza Pop-up, que advierte de la necesidad de limpiar la esponja de filtración.
  • Gama para acuarios de menos de 115 litros, hasta 265 litros

Ver en Amazon

Modelos de filtros mochila Fluval serie C

Filtros internos Fluval

Dentro de la opción de filtros para colocar en el interior del acuario, Fluval dispone de dos series diferentes. La serie U, con filtros para acuarios de 55 litros a 240 litros, y otra serie denominada “Nano”, para acuarios de menos de 55 litros o Nano acuarios.

Fluval serie U

Con cuatro tamaños diferentes de filtros, se cubren las necesidades de filtración para acuarios de 55 litros, hasta 240 litros. La serie U de Fluval es de las más eficientes del mercado.
Los filtros de la serie U de Fluval, realizan las tres etapas de filtración necesarias y deseables dentro de un acuario: mecánica, biológica y química.
La manipulación y cambio de los materiales filtrantes es rápida y sencilla, sólo es necesario levantar la tapa del filtro y tirar del material filtrante que deseemos sustituir, sin necesidad de sacar todos.
Son especialmente silenciosos y versátiles. Se pueden montar en posición horizontal o vertical, de modo que se pueden ocultar en cualquier lugar del acuario, no interfiriendo en el diseño.
Cuentan flujo regulable y oritentable de salida.

filtro fluval interno

Características de la serie U de Fluval

  • Filtración en 3 etapas: mecánica, biológica y química.
  • Versátiles: montaje vertical y/u horizontal.
  • Fáciles de manipular y sustituir los materiales filtrantes.
  • Flujo regulable y orientable
  • Útiles para terrarios y acuarios de tortugas

Ver en Amazon

Modelos de filtros internos Fluval serie U

Fluval Nano

Filtro Fluval Nano
  • Para acuarios de hasta 55 litros
  • Filtración mecánica y biológica
  • Dos almohadillas interiores, una Bio-esponja, para la aparición de bacterias nitrificantes y una esponja para atrapar impurezas.
  • Se puede añadir un cartucho de carbón activo, para “opcionalmente”, realizar filtración química.
  • Salida de flujo ajustable con barra de aspersión.
  • Fácil montaje y desmontaje
  • Medidas: 7 cm de ancho x 5,1 cm fondo x 19 cm de alto

Materiales filtrantes Fluval

Más ideas sobre filtros de acuario

También te pude interesar…

Comparte en tus redes....
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario