Filtros Fluval

filtro fluval serie 06

Los filtros Fluval poseen una calidad excelente, que se combina con un diseño único y una tecnología puntera, en definitiva, son una magnífica elección para ayudarte a mejorar la calidad del agua de tu acuario. Fluval fabrica todo tipo de filtros, tanto externos, como internos y de mochila para acuarios de agua dulce, así como un Skimmer de superficie, muy útil para eliminar la capa grasienta que se produce en la superficie del acuario y que impide una oxigenación adecuada. Filtro exterior Fluval Fluval dispone de varias series diferentes de filtros, pensadas para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, …

Leer más…Filtros Fluval

Filtro Hydra

filtros hydra

El método que utilizan los filtros Hydra para depurar el agua del acuario, ha supuesto la innovación más importante que se ha producido en la acuariofilia en los últimos años. Estos filtros utilizan una tecnología propia, Hydro-Pure, que obtiene una calidad del agua que es difícil de mejorar por el resto de los filtros de acuario del mercado. Elimina el amoniaco y los nitritos tóxicos con un mantenimiento mínimo del filtro y del propio acuario, al que no es necesario cambiar el agua con tanta frecuencia, como con otros filtros de acuario. Características de los filtros de acuario Hydra Los …

Leer más…Filtro Hydra

Filtro EHEIM

filtros eheim

Uno de los elementos más importantes dentro del mantenimiento de un acuario es el filtro. La calidad del filtro, durabilidad, facilidad de limpieza y por supuesto un precio ajustado, son las características que definen al filtro EHEIM. EHEIM es el líder europeo en acuariofília. Fabrica desde hace más de 50 años productos realmente fiables, para que nuestro acuario esté en las mejores condiciones. Los filtros de acuario EHEIM están a la vanguardia. Desde EHEIM nos ofrecen accesorios y materiales filtrantes de alta tecnología, que son el complemento perfecto para sus filtros. Filtro exterior EHEIM Siete opciones diferentes son las que …

Leer más…Filtro EHEIM