Inicio » El Acuario » Mesas y Muebles Para Acuario

Mesas y Muebles Para Acuario

Si tenemos la suerte de tener en casa un lugar apropiado para instalar nuestro acuario, pues perfecto…pero si no es el caso y necesitas una mesa para acuario, debes de tener en cuenta que, por lógica, no todo vale.

Las mejores mesas y muebles para acuario

Características que deben tener una mesa para acuario

Antes de comprar una mesa de acuario, lo lógico es que te plantees muebles especialmente diseñados para acuarios, ya que cumplirán con los requisitos necesarios para no tener problemas.

Resistencia estructural al peso

mesa para acuarioUn hecho que suele pasar bastante desapercibido para la mayoría de los usuarios es que, un acuario lleno de agua pesa bastante.
De primeras, un litro de agua equivale más o menos a un kilo, de modo que un acuario de 100 litros pesará 100 kilos.
Esta regla nos puede servir para hacernos una idea del peso total de un acuario, aunque realmente el resultado final será mayor.
Los peces, la decoración, los sustratos, aunque reducen volumen, pero también aumentan el peso total del acuario.

Materiales resistentes al agua

Las mesas para acuario suelen estar fabricadas en tableros decorativos, para que encajen lo mejor posible en cualquier decoración.
Esta es la parte “atractiva”, pero la funcional es su resistencia al peso y “al agua”.
Todos los muebles para acuario ofertados en esta web, están fabricados en tableros hidrófugos o llevan protección hidrófuga, para resistir sin problemas la humedad y los vertidos accidentales de agua.

Precio de las mesas para acuario

Ya no te hablo de características, sino de necesidades…
Todos buscamos comprar al mejor precio posible, manteniendo la calidad, lo que se conoce como buena relación calidad-precio.
No te incomodes, es nuestra especialidad.
Tenemos las mesas para acuario mas baratas, que cumplen todas las garantías que se pueden y deben exigir a una buena mesa de acuario.


Ideas para tu acuario que te pueden interesar:


Deja un comentario