P√°jaros

Alimentación, jaulas y accesorios para pájaros

Para mantener en perfectas condiciones la salud de nuestros p√°jaros, tenemos que ser capaces de darle todo lo que necesitan: una alimentaci√≥n sana, unas jaulas adecuadas a cada ave y por supuesto, todo nuestro cari√Īo.
En todo momento, mantenemos actualizada nuestra secci√≥n de accesorios para p√°jaros, con las √ļltimas novedades, las mejores jaulas para p√°jaros y los complementos alimenticios que necesitan para estar sanos, como las pastas para criar.
Tampoco nos olvidamos de los productos para su higiene y salud. ¡¡Ah!! También sabemos de la importancia de los accesorios para jaulas, de modo que en todo momento se sientan cómodos y felices.

Tienda de p√°jaros: comida y accesorios

Estarás conmigo que, para mantener la salud de cualquier mascota, ya sean perros, gatos, conejos o pájaros, hay que comenzar por una alimentación sana y equilibrada.
La comida para p√°jaros debe estar compuesta por un mix de semillas, verduras y frutas frescas, que aporten a las aves todos los nutrientes que necesitan.
Tenemos que prestar una atención especial a la alimentación, cuando queremos criar. Las pastas para crías, son necesarias para mantener un equilibro correcto en la alimentación de los polluelos.
Si en ese momento crucial que empiezan a comer, les damos la comida especial para crías de pájaros, conseguiremos obtener aves adultas sanas, que se desarrollan a la perfección.
Las pastas para crías están formuladas para estimular su crecimiento, con las proteínas y grasas adecuadas a cada especie, sin olvidarnos del valor nutritivo y energético necesario.

Jaulas

Después de la comida, el otro aspecto a cuidar es el lugar donde habitan nuestras mascotas, su casa, las jaulas para pájaros.
Cada especie de aves es diferente, en tama√Īo y en h√°bitos de vida, por eso no es posible una jaula para todo tipo de p√°jaros.
Mientras que unas aves necesitan de jaulas alargadas, otras precisan de jaulas m√°s altas, grandes o peque√Īas. Los tama√Īos y modelos de jaulas, tambi√©n se adaptan al espacio disponible en nuestra vivienda y a nuestros gustos.
Las jaulas reciben todo tipo de nombres, pajareras, voladeras, gallineros o casas para p√°jaros, pero en definitiva lo que tenemos que tener en cuenta es la especie y el n√ļmero de habitantes por jaula.
¬ŅSab√≠as que hay jaulas de viaje? Pues s√≠, no solo hay transportines para perros o gatos, los p√°jaros tambi√©n se van de vacaciones, y hay jaulas para transportar p√°jaros, ya sea de vacaciones, jaulas para exposici√≥n o canto.

Accesorios para jaulas

Los accesorios ocupan también nuestro tiempo. Y no sólo los accesorios básicos, como podrían ser comederos y bebederos, los pájaros juegan y se entretienen.
Hay juguetes para agapornis, loros, periquitos…cada uno en función de la especie y su forma de interrelacionarse con el entorno.
Así, los canarios prefieren los columpios, los espejos o los cascabeles, y los loros prefieren juguetes que puedan manejar con su pico o sus patas.

√öltimos an√°lisis realizados

Comparte en tus redes....
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin