Inicio » Accesorios para conejos » El Mejor Transportín Para Conejos

El Mejor Transportín Para Conejos

¿Qué transportín para conejos es el mejor del mercado?

Un transportín para conejos es necesario, ya que tarde o temprano tendremos que viajar con nuestra mascota, aunque sólo sea para ir al veterinario o viajar con conejos para ir de vacaciones.
Utiliza accesorios adecuados para tu mascota. La mayoría de los conejos son pequeñines, caben en cualquier sitio, pero no quiere decir que no deban viajar con la seguridad adecuada y en condiciones dignas.
Un buen transportín para conejos debería proporcionarles toda la seguridad posible, evitando que se pueda golpear y que, dentro del estrés que pueda sufrir por el traslado, se sienta seguro y tranquilo.
Analizando las diferentes propuestas, he seleccionado los mejores transportines para conejos, atendiendo a criterios de calidad, seguridad y precio.
Me he permitido incluir un transportín diferente, una mochila para transportar conejos (o mochila para perros), que es fantástica si queremos ir andando con nuestro conejo, incluso salir de paseo con él, simplemente por el placer de pasear.

Comparativa mejor transportín para conejos 2019

Transportín
Más barato
Transportín Roedores Pico, 30×21×23cm, colores surtidos
Más resistente
AmazonBasics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 48 cm
Mejor calidad precio
Transportín Neyo 30 x 23 x 23 cm, verde
Más original
Karlie 31481 Transportín Pet Shuttle, 35 x 25 x 22 cm, L
Ampliable
Pecute Transportin Perro Gato Mochila del Mascotas, Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Perros Gatos, Plegable Transparente y Ampliable, Carga Máxima 20 kg, Gris
Medidas
30 x 21 x 23 cm
48 x 30 x 25 cm
30 x 23 x 23 cm
35 x 25 x 22 cm
34 x 27 x 45 cm
Más barato
Transportín
Transportín Roedores Pico, 30×21×23cm, colores surtidos
Precio
Medidas
30 x 21 x 23 cm
¡¡Me interesa!!
Más resistente
Transportín
AmazonBasics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 48 cm
Modelo
Precio
Medidas
48 x 30 x 25 cm
¡¡Me interesa!!
Mejor calidad precio
Transportín
Transportín Neyo 30 x 23 x 23 cm, verde
Precio
Medidas
30 x 23 x 23 cm
¡¡Me interesa!!
Más original
Transportín
Karlie 31481 Transportín Pet Shuttle, 35 x 25 x 22 cm, L
Precio
Medidas
35 x 25 x 22 cm
¡¡Me interesa!!
Ampliable
Transportín
Pecute Transportin Perro Gato Mochila del Mascotas, Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Perros Gatos, Plegable Transparente y Ampliable, Carga Máxima 20 kg, Gris
Precio
Medidas
34 x 27 x 45 cm
¡¡Me interesa!!

¿Qué transportín para conejos comprar? Mejor transportín conejo calidad precio

Transportín para conejos Trixie

El diseño, las medidas y el precio del transportín para conejos Trixie, le convierten en el más vendido para mascotas pequeñas.
Para nosotros, amantes de los conejos, su diseño es fantástico. Un detalle sobre el que quiero que prestes atención y que es muy importante en los transportines para conejos, es que se abra por la parte superior.
A un conejo no se le puede hacer caminar con la misma facilidad que a un perro para meterle dentro de un lugar “desconocido”. Por eso es importante que se pueda abrir desde arriba.
El material es de plástico resistente a los golpes, la puerta superior deja entrar muchísima luz, las salidas y rejillas de ventilación son múltiples, para que nuestro conejo no se agobie por falta de aire.
Medidas: 30x21x23 cm, está disponible en un tamaño aún más pequeño, útil como transportín para conejos enanos. Por cierto, ahora están de rebajas…

Opiniones de los compradores del transportín para conejos Trixie

A pesar de que mi conejito es un Toy, elegí el modelo más grande porque está acostumbrada a espacios muy amplios.
Lo encuentro muy seguro, cómodo y de buena calidad.

Transportín Amazon Basic

El transportín de Amazon Basic no está diseñado exclusivamente para conejos, sino para todo tipo de mascotas.
La ventaja para nosotros es que con este transportín resulta barato viajar con conejos, ya que tiene un precio fantástico.
Tiene dos puertas, frontal y superior, que es la que más nos interesa para manejar a los conejos.
Está realizado en plástico muy resistente (fácil de limpiar), con una puerta frontal de alambre que le proporciona muchísima luz, y con múltiples entradas de aire laterales y superiores.
Por tamaño se pueden transportar conejos de tamaño medio o incluso puede servir como transportín para conejos grandes, si compras el modelo más grande.
Las medidas de este modelo son: 48 cm de largo, 30 cm de ancho y 25 cm de alto. Si tienes un conejo de gran tamaño, tienes un transportín de 58 cm de largo.

Opiniones de los compradores del transportín para conejos Amazon Basic

Es muy robusto y no es tan pesado como pudiera parecer. Lo he usado como bandolera y resulta bastante cómodo.
Todas las puertas y accesorios son fáciles de manipular, abren y cierran muy bien. Estoy muy contenta, creo que ha sido una compra fantástica.

Transportín para conejos enanos Neyo

El transportín para conejos enanos Neyo, es además uno de los transportines para conejos más baratos que puedes comprar.
Es muy sencillo y tiene un plástico tan resistente como otros. Los conejos no es que sean unas mascotas que pesen muchísimo o se alteren en exceso.
Posee apertura superior, para manejar a la perfección a nuestros conejos, mucho mejor que con una puerta frontal.
Todo lo que es la parte superior es de plástico translucido, que deja pasar la luz ya tamizada al interior del transportín.
Consta también de múltiples entradas de aire, para que nuestra mascota no se sienta asfixiada.
El asa va camuflada en la tapa. Cuando agarramos el transportín del asa, se desplaza hacia arriba, para que quede suficiente espacio para la mano y sea fácil de llevar.
En cuanto a medidas: 30 cm de largo x 23 cm de ancho y alto.

Opiniones de los compradores del transportín para conejos Neyo

Es perfecto para mi conejo enano, entra muy bien. Me ha gustado mucho que tenga tres opciones de apertura, y al ser de plástico, se puede lavar con facilidad.

Transportín conejo Karlie

Me vais a perdonar, y aunque este transportín de conejos no sea el más vendido, es el que más me gusta con diferencia.
No es especialmente grande. En el transportín Karlie cabe un conejo de tamaño medio perfectamente, tampoco es que sea super resistente, como puede ser el transportín de Amazon, pero sin duda es el que tiene el mejor diseño.
Me parece genial que tenga toda esa puerta de plástico transparente frontal, de modo que nuestro conejo tenga muchísima luz.
Toda esa especie de escafandra es la puerta, que lleva un clip de seguridad frontal y al tirar del asa, se levanta para dejar un acceso fantástico al interior.
En cuanto a salidas y entradas de aire tiene muchísimas, tanto alrededor del transportín, como en la propia puerta de la jaula.
Medidas: 35 cm de largo x 25 cm de ancho y 22 cm de alto.

Opiniones de los compradores del transportín para conejos Karlie

Es muy ligero y al tener toda la tapa superior de plástico transparente, mi conejo va perfecto. Al principio estaba un poco asustado, pero se hizo en seguida.
Diseño fantástico.

Mochila para transportar conejos Pecute

Como a la hora de viajar con mascotas hay todo tipo de opciones, he querido incluir una que me parece muy original: una mochila para transportar conejos, que cuando quieras se puede ampliar y es perfecta como transportín para conejos.
Es un dos en uno. Si quieres la puedes utilizar como transportín de conejos para coche, porque al ampliarla se queda enorme, dejando mucha libertad a que tu mascota se pueda mover, poner de pie…lo que quiera, incluso ponerle dentro una camita para conejos o un nido.
A la hora de ponértela, puedes utilizarla como mochila a la espalda o como bolso en bandolera, tiene varios tipos de correas ajustables.
Está realizado en tela Oxford, muy resistente, transpirable e impermeable. El bolso está diseñado con múltiples entradas de aire y con apertura superior, una de las condiciones básicas que pongo a cualquier transportín para conejos.
Tiene unas medidas de 34 cm de ancho x 27 cm de fondo, que se amplían hasta los 62 cm y 45 cm de alto.

Opiniones de los compradores de la mochila para conejos Pecute

A pesar de que es de tela, se ve que es muy resistente. Lo que me parece ya fantástico, es que se pueda plegar para guardarla y que no ocupe nada cuando no la usas.
He acertado con la compra, sin dudarlo.

Consejos para comprar el mejor transportín para conejos

Si quieres comprar el mejor transportín de conejos no tienes que comprar el más caro o el transportín para conejos más barato, tienes que comprar el transportín que necesitas.
A veces, con tanta información circulando, lo único que conseguimos es confusión.
Para que no te líes y sepas exactamente que es lo que necesitas, te ofrezco unas pautas a seguir para comprar un buen transportín:

Medidas de tu conejo

Para comprar un transportín correcto, ni caro, ni barato, lo primero es tener en cuenta cuanto mide nuestro conejo…y no ahora, que puede ser un bebé de conejo, sino tener en cuenta cuanto puede medir y pesar cuando sea adulto.
La mayoría están diseñados para conejos de 2 a 3 kg, pero puede que tu conejo vaya a ser mucho más grande y necesites un transportín para conejos grandes.
Si vas a viajar en coche con tu conejo, es importante que el transportín tenga medidas como para que el conejo se pueda estirar y tumbar.

Materiales

Con preferencia el plástico es el mejor material para un transportín, ya que son muy fáciles de limpiar y son resistentes a los golpes. Hay otros materiales como telas (para mochilas o bolsos) que son menos resistentes, con los que hay que tener cuidado para que nuestra mascota no sufra ningún tipo de daño.

Transportín de conejos enanos

Un buen transportín para conejos enanos, no difiere en exceso de uno para conejos más grandes. Lo mejor es utilizar un material duro y resistente, como el plástico (sigo insistiendo).
Si el transportín tiene barrotes, lo mejor es que sean metálicos, ya que con la tendencia que tienen a morder todo y podrían romper unos barrotes de plástico.
Un detalle de un transportín al que en principio no se suele prestar atención es el asa. Algunos cuentan con dos asas, sobre todo los de tela, los de plástico suelen tener una.
Hay que fijarse que sea resistente y aguante bien el peso del conejo, no vaya a ser que se rompa y el transportín acabe en el suelo, con nuestro conejo sufriendo las consecuencias de golpes y estrés innecesario.

Viajar con conejos

Si vas a viajar con conejos de vacaciones, tu mascota pasará muchas horas dentro, incluso al llegar al lugar de vacaciones le servirá como jaula, de modo que se tiene que acostumbrar.
Una buena idea es que le dejes el transportín abierto cerca de su lugar en casa, que lo pueda oler, ver y jugar dentro. Introduce alguno de sus juguetes favoritos, que entre y salga del transportín, que lo marque y lo reconozca.
El día del viaje hay que tratarlo con ternura y cuidado, los conejos siempre se estresan mucho. Mételo en el transportín con cuidado, acariciándolo y hablándole bajito.
Introduce dentro cosas que reconozca: su mantita, algún juguete…
Comprueba que todo esté correcto y bien cerrado.
Si el viaje va a durar varias horas, tendremos que hacer descansos para darle agua, que pueda salir y estirar las patas, siempre utilizando un arnés y correa para que no se nos escape o si tenemos espacio dentro del vehículo, dejarle que pueda moverse un poco.

También te puede interesar…

Comparte en tus redes....
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario