Inicio » Accesorios para conejos » Los Mejores Parques Para Conejos

Los Mejores Parques Para Conejos

¿Cuál es el mejor parque para conejos del mercado?

Una opción perfecta a las típicas jaulas, son los parques para conejos. Están geniales cuando tenemos un jardín o una terraza, y queremos que nuestros peludines estén en mayor contacto con la naturaleza que estando en casa.
Lo cierto es que también se podrían poner dentro de casa, pero el espacio necesario lo convertiría en un estorbo, salvo que tengamos mucho sitio.
La ventaja de los parques para conejos sobre las jaulas, está sobre todo en el tamaño. Los hay de muchas dimensiones, pero evidentemente, son bastante más grandes y el espacio del que dispone nuestro conejo es mayor.
Hay varios tipos de parques para conejos, además luego hay opciones similares que podemos incluir dentro de lo que serían los parques, aunque en realidad no lo sean: los cercados y vallas para conejos, que son lo más parecido a un corral para conejos, ya que los podemos ampliar…hasta el espacio que tengamos.
Hay muchos tipos de parques para conejos. Los más habituales son los de alambre, con diferentes formas y tamaños, típicamente cubiertos para que nuestras mascotas no tengan la tentación de saltar y escaparse.
He seleccionado los mejores parques para conejos, atendiendo a calidades y precios, espero que te gusten.

Comparativa mejores parques para conejos 2019

Parque
Ideal exterior
Parque, galvanizado, 8 rejas de 57 x 56 cm, con puerta y red
Más barato
VivaPet - Parque para Animales con Paneles Laterales, Octogonal, para roedores y Cachorros, con 8 Paneles, pequeño, 86,36 cm
Mejor calidad-precio
TecTake Jaula recinto para Conejo Ejecutar con Parasol Exterior Animales 180 x 75 x 75 cm (Techo Azul | no. 402419)
De viaje
AmazonBasics – Corral para mascotas suave y transportable, 89 cm, Azul
Mi preferido
Little Friends Poco Amigos Interior 100 de Conejo Jaula con Run: Ideal para Conejos y cobayas
Medidas
143 x 143 x 57 cm
150 x 150 x 60 cm
180 x 75 x 75 cm
89 x 89 x 60 cm
100 x 100 x 47 cm
Materiales
Rejilla galvanizada
Rejilla galvanizada
Rejilla galvanizada
Estructura metálica y tela Oxford
Rejilla galvanizada y metal
Ideal exterior
Parque
Parque, galvanizado, 8 rejas de 57 x 56 cm, con puerta y red
Modelo
Precio
Medidas
143 x 143 x 57 cm
Materiales
Rejilla galvanizada
¡¡Me interesa!!
Más barato
Parque
VivaPet - Parque para Animales con Paneles Laterales, Octogonal, para roedores y Cachorros, con 8 Paneles, pequeño, 86,36 cm
Precio
Medidas
150 x 150 x 60 cm
Materiales
Rejilla galvanizada
¡¡Me interesa!!
Mejor calidad-precio
Parque
TecTake Jaula recinto para Conejo Ejecutar con Parasol Exterior Animales 180 x 75 x 75 cm (Techo Azul | no. 402419)
Precio
Medidas
180 x 75 x 75 cm
Materiales
Rejilla galvanizada
¡¡Me interesa!!
De viaje
Parque
AmazonBasics – Corral para mascotas suave y transportable, 89 cm, Azul
Precio
Medidas
89 x 89 x 60 cm
Materiales
Estructura metálica y tela Oxford
¡¡Me interesa!!
Mi preferido
Parque
Little Friends Poco Amigos Interior 100 de Conejo Jaula con Run: Ideal para Conejos y cobayas
Precio
Medidas
100 x 100 x 47 cm
Materiales
Rejilla galvanizada y metal
¡¡Me interesa!!

¿Qué corral para conejos comprar? Mejor parque conejos calidad precio

Parque galvanizado con 8 rejas

Este es el parque para conejos perfecto para el jardín. Está compuesto de 8 vallas de 57 cm x 56 cm galvanizadas, a prueba de los dientes de nuestros conejos, una de ellas con puerta y cerrojo.
Todo el parque es modular, de modo que puedes crear la forma que quieras: rectangular, cuadrado, incluso (por el precio que tiene), podrías unir dos parques y hacer uno mucho mayor.
La desventaja de cambiar las formas o unir más elementos, es que la lona sombreada que se acompaña ya no te serviría. La lona tiene dos zonas, una con más sombra y otra solo de rejilla, para dejar pasar el sol. Ideal si tenemos un jardín o una terraza que tenga poca sombra.
También sirve como protección, tanto para que los conejitos no se escapen del cercado, como para que no haya ningún depredador que los pueda coger.
Perfecta, y tiene un precio fantástico.

Opiniones de los compradores del parque para conejos Kerbl

Es perfecto para mis conejos. Lo he instalado en el jardín y están encantados, reciben un poco de sombra que les viene muy bien.
He añadido una caseta para que puedan esconderse y dormir. El conjunto me ha quedado muy bien.

Parque VivaPet con base

El parque VivaPet es perfecto para interior o para exterior, gracias a que incorpora base y lona de protección para el sol y “anti-huidas”.
Su protección inferior viene genial si nuestra intención es colocarlo dentro de casa, incluso en un lugar cubierto como una terraza, ya que impide que los desperdicios acaben en el suelo y todo es mucho más higiénico y fácil de limpiar.
Para el exterior, evita que los conejos entren en la tentación de excavar una madriguera.
La malla, al igual que en otros parques, es una limitación para que se escapen, pero también les sirve para protegerse de cualquier depredador.
El parque tiene unas medidas de unos 150 cm x 150 cm, y está compuesto de 8 paneles de 60 cm x 60 cm. Una altura y dimensiones más que perfecta para uno o varios conejos.

Opiniones de los compradores del parque para conejos Vivapet

Es un parque muy amplio, fácil de montar y con buenas calidades. Lo he comprado para instalarlo en una terraza protegida y pienso que he acertado plenamente.
Me ha gustado muchísimo, lo recomiendo.

Parque para conejos rectangular con parasol

Como te decía en la introducción, he seleccionado algunos parques para conejos que se salen un poco de lo normal, pero que pueden resultar muy útiles.
Tal vez no tengamos mucho sitio a lo ancho dentro de nuestro jardín, pero si disponemos de una zona alargada, este parque entonces sería el ideal.
El recinto es enorme y tus conejos disfrutarán muchísimo. Tiene 180 cm de largo x 75 cm de ancho y 75 cm de alto, espacio más que suficiente para que un conejo de buen tamaño se ponga de pie y se estire por completo, un gesto que les gusta mucho, pero que dentro de las jaulas no pueden hacer.
La rejilla es de acero galvanizado, muy estable y duradera, a prueba de los mordiscos de los peludines.
Que no disponga de base es perfecto, pero también puede ser un reto. Si tenemos césped se lo pueden comer, eso sin duda.

Opiniones de los compradores del parque para conejos rectangular TecTake

Es más estable de lo que pensaba y muy amplio, lo que menos me gustan son las puertas, pero en general está bastante bien.
Lo recomiendo 100%.

Corral para conejos Amazon Basic

Este parque para conejos o como lo define Amazon, corral para conejos, es realmente original y diferente al resto de lo que hayas podido ver.
Tiene una estructura metálica de alambre, que es la que le proporciona la forma, pero luego todo está cubierto de tela Oxford, una tela muy resistente, impermeable y lavable. Todas las esquinas y las uniones están reforzadas.
La gran ventaja que tiene este parque sobre el resto, es que se puede desmontar con facilidad y plegar para viajar con el parque a cualquier lugar. Por cierto, la bolsa en la que todo se recoge también está incluida en el parque.
Está disponible en dos tamaños diferentes 89 cm o 114 cm, con 60 cm de alto, perfecto para que tu conejo no se sienta agobiado por la altura.
Aunque aquí lo ves en azul, lo puedes comprar en gris.

Opiniones de los compradores del parque para conejos Amazon Basic

Es un parque ideal para mascotas pequeñas, como mis conejitos. Está muy bien porque es desmontable, te lo puedes llevar donde quieras, incluso de viaje.
Plegado ocupa y pesa muy poquito, además tiene asas para transporte.
También me ha gustado que sea lavable, le doy un poco jabón, la manguera y listo.

Parque para conejos con jaula

Otra idea original que quería compartir con vosotros, un parque para conejos con jaula incorporada (o al revés).
Esta es la forma en la que podemos darle un poco más espacio a nuestra mascota “dentro de casa”, sin que tenga que corretear por cualquier sitio, en un ambiente un poco más controlado.
El espacio de la jaula ya es bastante bueno, es una jaula para conejos de 100 cm de largo, con 56 cm de ancho y 47 cm de alto. Se acompaña con cinco paneles de 61 cm de largo x 47 cm de alto, para que queden a una altura similar a la jaula.
Los paneles son modulares, puedes conformar el espacio que quieras, instalarlo, recogerlo, es desmontable con facilidad.
La jaula se acompaña con una rampa de madera y el nido de la foto, imitando a una pequeña casa.

Opiniones de los compradores del parque para conejos Little Friends

Está muy bien, es bastante grande y sorprendentemente, bien terminado. También me ha gustado mucho el detalle de la casa para conejos.
A mí me ha encantado.

Cercados y vallas para conejos

Una opción muy similar a los parques para conejos, son los cercados y vallas para conejos. Al contrario que los parques, no suelen tener unas medidas fijas, se pueden ampliar utilizando más módulos y permiten mayor versatilidad.
Es una idea que puedes explorar, si estás pensando comprar un parque para conejos, pero no lo tienes totalmente claro.

Consejos para instalar un parque para conejos

Si te has decidido por evitar las jaulas y dar más espacio a tus conejos, debes tener en cuenta si el parque lo colocarás dentro o fuera de casa.
Los parques como que son más para exterior, la mayoría vienen provistos de lonas y parasoles, precisamente porque lo habitual es colocarlos en el exterior, son accesorios más bien de jardín.
Sin embargo, las vallas para conejos son una iniciativa que cuadra más con un recinto para conejos interior.
En el exterior lo único que debemos tener en cuenta es que tengan la sombra adecuada, si es que el parque no tiene suficiente.

Tamaño del parque o valla para conejos

Cuando hablamos de jaulas, todos convenimos en que están diseñadas para un solo conejo. Sólo las jaulas de dos o más pisos pueden servir para tener más de un conejo en casa.
También debemos tener en cuenta que las jaulas son sólo para que las mascotas pasen una parte del día, deben salir y estirar sus patitas, poderse mover con cierta libertad.
Los cercados para conejos son diferentes, es una opción en la que les vamos a dar suficiente libertad, como para que no sea necesario tenerlos que sacar.
En este caso se recomiendan unos 4 m2 para uno o dos conejos, aumentando en otros 2 m2, por cada nuevo inquilino.

Accesorios indispensables

Los parques para conejos vienen sin ningún tipo de accesorio. Nos tenemos que hacer con todo lo indispensable para un conejo:

También podemos incluirle sus juguetes preferidos, con sus madrigueras, escondrijos…
La parte más controvertida, cuando hablamos de un parque para conejos dentro de casa es el suelo.
Idealmente debe ser liso para que las patas de los conejos no sufran, pero debe ser lavable, ya que con toda probabilidad alguna meadita y cagadita caerá, a pesar de que le pongamos su esquinera.

También te puede interesar…

Comparte en tus redes....
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario