Inicio » Accesorios para conejos » Los Mejores Comederos Para Conejos

Los Mejores Comederos Para Conejos

¿Qué comedero para conejos es el mejor del mercado?

Los comederos para conejos, son necesarios al igual que los bebederos. Debes saber que tenemos dos tipos de comederos para conejos, los heneros para el heno y los comederos para el pienso.
Hay algunos super chulos, que incorporan el henero y un comedero para pienso, un dos en uno muy original y práctico.
También hay comederos para conejos automáticos, que les dan de comer en cantidad y horas determinadas.
La mayoría de las jaulas para conejos incorporan el henero, pero se puede dar el caso de que necesitemos sustituirle, incorporar alguno más o colocar alguno fuera de la jaula.
He seleccionado los comederos para conejos más originales y funcionales, de modo que tengas una selección apropiada para elegir.
La decisión final siempre dependerá de lo que necesites y te guste, eso es evidente. La selección de los mejores comederos para conejos, está realizada con todo el cariño del mundo.

¿Qué henero para conejos comprar? Mejores comederos conejo calidad precio

Henero y comedero para conejos, dos en uno

Esta es la versión más práctica de un comedero para conejos, en la que tenemos por un lado el heno, que siempre debe estar a su disposición y un recipiente para el pienso, que ya sabemos que resulta necesario para su perfecto desarrollo.
El comedero está fabricado en plástico no tóxico para las mascotas. Un material que resulta fácil de limpiar y mantener.
Este comedero se puede instalar dentro de la jaula, en la parte posterior incorpora un enganche con rosca, de modo que queda fuerte y seguro anclado a los alambres.
Por su diseño también se puede colocar fuera de la jaula, si fuera esa nuestra necesidad.
Tiene unas dimensiones de 14.5 x 14.5 x 17.5 cm de alto. Antes de usarlo por vez primera, conviene lavarlo muy bien con jabón.

Comedero automático para conejos

Este comedero automático para conejos Lacyie es una chulada, y nos ayuda a controlar las horas de la comida de nuestro conejo, si es que nosotros no podemos estar a tiempo.
Según los más entendidos, los conejos deben tomar su pienso dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde. Algunos defienden que no es demasiado importante, que lo realmente importante es la cantidad de pienso que les damos.
Para defender cualquier postura, este dispensador de comida para conejos automático, será tu asistente perfecto.
Puedes programar hasta 6 tomas diferentes con sus horarios correspondientes. El volumen son 128 ml, de sobra para cualquier conejo adulto que comerá entre 40 y 80 ml en total durante el día.
Tiene una musiquita que se pondrá en marcha a la hora de la comida, de modo que tu mascota sabrá que es “la hora” del pienso.
La tapa se puede extraer con facilidad para recargar, manipular y limpiar. Ahora no tienes excusa para dar de comer a tu conejo en las horas marcadas.

Opiniones de los compradores del comedero para conejos Lacyie

Es muy sencillo de utilizar, sólo necesitas tres pilas AA. Tiene seis compartimentos…me sobran.
Se puede desmontar para limpiar.
Estoy contento porque es lo que buscaba. Yo le doy a mi conejo su ración de pienso una vez al día, con este comedero automático me desentiendo durante varios días y come lo que necesita.

Comedero Rabbit

No tiene nada de especial, salvo que este comedero cerámico para conejos, resulta super simpático.
La gran ventaja que tiene este comedero frente a cualquier otro “cacharro” de plástico que le puedas meter en la jaula, es que es de cerámica, pesa bastante y no lo podrán mover con facilidad,
Porque, si no lo sabes lo acabarás comprobando, los conejos tienen la manía de moverlo todo de sitio.
El cuenco tiene 11.5 cm de diámetro y 5.5 cm de altura, más que suficiente para contener la ración diaria de pienso que tu conejo necesita.
Pon un detalle original en su jaula. Tener una mascota tiene que ser divertido, no sólo responsabilidad ¿No te parece?

Otros heneros para conejos

Otros comederos para conejos

Consejos para elegir un buen comedero para conejos

Tanto los heneros, como los comederos para conejos son importantes dentro de los complementos que necesitas tener en la jaula o el parque de tu conejo.
Con ellos evitamos que el conejo pisotee la comida y la manche, con el consiguiente desperdicio y coste que ello supone.

¿Cómo debe ser un buen comedero para conejos?

  • En primer lugar, debe ser resistente, capaz de aguantar los mordiscos que con toda probabilidad le dará nuestro conejo.
  • Si hablamos de un cuenco para el pienso, si no se sujeta a la jaula, debe pesar bastante, para que no lo puedan mover. Es muy frecuente que acaben tirando el comedero, de modo que cuanto más pese, más difícil les será.
  • Tiene que tener el tamaño suficiente para contener su ración diaria de pienso. Si hablamos de un henero, cuanto más grande mejor, ya que les tenemos que proporcionar todo el heno que puedan comer.
Además de heno y pienso, a su disposición siempre tiene que haber agua suficiente, no te olvides.

También te puede interesar…

Comparte en tus redes....
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario