Inicio » Accesorios para conejos » Las Mejores Casas Para Conejos

Las Mejores Casas Para Conejos

¿Cuál es la mejor casa para conejos?

Las casas para conejos o refugio para conejos, con un accesorio perfecto y considero que casi necesario, cuando tenemos un cercado para conejos dentro de casa, o un parque en el jardín.
No sólo le proporcionará intimidad a tu mascota, también el refugio que necesitan para protegerse del sol.
Hay muchos tipos de casas de conejos, desde algunas muy pequeñitas y simples, ideales para incluir en una jaula y otras grandes, casas de madera pensadas sobre todo para el exterior.

Casas para conejos de madera

Las conejeras de madera deben estar sin tratar o con un tratamiento inocuo para las mascotas, por si a tu conejito le da por morderla (algo completamente normal), no acabe intoxicado.
Como podrás comprobar tienes casitas de madera para conejos de todos los tamaños, casas para conejos Toy y casas para conejos grandes.
Todas son casas para conejos de exterior, diseñadas para acompañar a cualquier parque de conejos que quieras colocar en el jardín.

Casas para conejos enanos

Los conejos más pequeños, necesitan espacios más pequeños. Las conejeras de interior para conejos enanos caben dentro de sus jaulas, no son demasiado grandes y están diseñadas para conejos Toy, Belier…las razas más pequeñas de conejos.

Como comprar una buena caseta para conejos

Lo más importante para elegir bien un refugio para conejos, es tener en cuenta el tamaño de tu mascota.
También es importante decidir si compartirá espacio con otros conejos, o si tienes varios conejos, vas a instalar casas para cada uno de ellos.
Si estamos hablando de un nido para conejos revisa sus medidas, el espacio es fundamental, sobre todo en vallas para conejos dentro de casa.
Los conejos grandes necesitarán refugios más grandes, comprobando en cada una de las fichas, verás que algunos están disponibles en diferentes tamaños. Elige bien, y si tu conejo es aún un bebé, elige teniendo en cuenta lo que medirá de adulto.
Las casas de conejos más vendidas son las de madera, pero también puedes encontrar que las hay de plástico, un material más resistente, aunque si me das a elegir prefiero la madera.
Decidas lo que decidas, el material debe ser inocuo para tu mascota. Hay plásticos que “supuestamente” no causan problemas digestivos, de lo que si estamos seguros es que las maderas sin tratar no afectan a la salud de los conejos.

También te puede interesar…

Comparte en tus redes....
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario