Acuarios Pequeños

acuarios pequeños

Si quieres comenzar a cuidar tus primeros peces y estás buscando un acuario, tienes un buen número de alternativas, entre ellas los acuarios pequeños. Los acuarios pequeños son los más demandados en el mundo de la acuariofilia, tienen un encanto especial que atraen por igual a expertos acuariófilos y a principiantes. Puede que los principiantes no quieran comprometerse con un proyecto demasiado grande, pero a los expertos les atrae todo lo contrario, conseguir hacer un montaje especial en un espacio muy pequeño. El gran atractivo de los acuarios pequeños radica en que pueden encajar en cualquier rincón, sobre la mesa …

Leer más…Acuarios Pequeños

Acuario de 10 litros

acuario de 10 litros

Un acuario de 10 litros o menos, se considera un nano acuario. Podríamos decir que un acuario de 20 litros o menos sería un nano acuario…aunque entre medias hay acuarios de 5 litros, 10, 15… En todo caso hay que comprender que en un acuario tan pequeño no se pueden meter muchos peces, ni que los ejemplares elegidos sean muy grandes. Estos acuarios en muchas ocasiones sirven como alternativa a las Betteras, peceras muy pequeñas utilizadas para criar peces Betta. Las Betteras se han popularizado por que son muy baratas (suelen ser de plástico y de una calidad discutible), pero …

Leer más…Acuario de 10 litros

Acuario de 20 Litros

ACUARIOS DE 20 LITROS, KIT

Un acuario de 20 litros es ideal para iniciarse en la acuariofilia, pero también puede ser muy práctico tener uno como paridera o como acuario auxiliar para cuarentena. En todo caso, debemos saber que un acuario de 20 litros exige tanta vigilancia o más, que un acuario de mayor tamaño. Que un acuario sea pequeño, no quiere decir que sea sencillo de manipular. A veces los parámetros son más difíciles de controlar y los errores pueden ser más graves. Sin embargo, los acuarios pequeños siempre son los preferidos por los principiantes. Para que no cometas errores importantes, vamos a tratar …

Leer más…Acuario de 20 Litros

Acuario de 30 Litros

acuario de 30 litros

Un acuario de 30 litros es el ideal para mantener un pequeño cardumen de peces miniatura, como la Rasbora Galaxy, que sólo mide 1.5 centímetros al llegar a adulta, o por ejemplo, el pez mosquito, que mide 3 centímetros. Recuerda que el tamaño del acuario influye en la variedad de peces que vas a introducir en el, yo no te recomendaría en ningún caso que metas un pez payaso en un acuario de 30 litros, son peces demasiado grandes que sufrirían mucho en un espacio tan pequeño. Échale imaginación, te sorprenderías lo que se puede hacer con un acuario pequeño, …

Leer más…Acuario de 30 Litros

Acuario de 40 Litros

acuario de 40 litros

Un acuario de 40 litros, sin ser un acuario excesivamente grande, nos permite tener una buena variedad de peces, poseer un acuario plantado o realizar decoraciones elaboradas. Diría sin lugar a dudas, que un acuario de 40 litros es perfecto para un primer contacto con la acuariofilia, sin despreciar a otros acuarios de menor medida, que pueden ser igualmente válidos pero que en ocasiones se hacen más complicados de manejar. Kit de acuario de 40 litros La mejor opción, sobre todo cuando nuestros conocimientos son básicos, es comprar un Kit de acuario en el que todos los elementos ya vienen …

Leer más…Acuario de 40 Litros

Acuario de 50 Litros

acuario 50 litros

Un acuario de 50 litros tiene unas medidas bastante buenas para criar peces, sobre todo si estamos comenzando en la acuariofilia. En nuestra tienda online de acuarios, vas a encontrar las mejores ofertas de la red, podrás comprar un acuario de 50l perfecto para ti. Mejor acuario 50 litros Comprar acuario de 50 litros, precios Si estás buscando un acuario de 50 litros con un buen precio, la mejor opción es la compra online. A través de Internet, muchos de los gastos asociados a las tiendas tradicionales los eliminamos, consiguiendo ofrecer precios muy por debajo de los que puedes encontrar …

Leer más…Acuario de 50 Litros

Acuario de 60 Litros

acuario de 60 litros

Si estás buscando un acuario de 60 litros, te voy a mostrar los mejores acuarios de 60 litros que ahora mismo puedes comprar. Además, te daré mi opinión personal, no me voy a cortar nada y te contaré si creo que merecen o no la pena. En el mercado hay tres o cuatro marcas que están muy bien, pero es evidente que unos acuarios ofrecen mejores prestaciones que otros. La mejor opción calidad-precio para comprar un acuario de 60 litros Hay acuarios más baratos que el Tetra AquaArt, pero no incorporan los mismos accesorios, ni tienen la misma calidad de …

Leer más…Acuario de 60 Litros

Acuario de 80 Litros

acuario de 80 litros

Un acuario de 80 litros ya tiene un tamaño importante. No es un acuario excesivamente grande, pero es perfecto para crear un biotopo con gran variedad de especies de plantas acuáticas y peces. Si estás buscando comprar un acuario de 80 litros a buen precio, te voy a dar mi opinión de los que considero son los mejores acuarios para la medida de 80 litros de este momento. No te confundas, acuarios hay muchos, pero acuarios con una buena relación calidad-precio, ya no tantos. La mejor opción para comprar un acuario de 80 litros Considero que el Kit Tetra Starter …

Leer más…Acuario de 80 Litros

Acuario de 100 Litros

acuario de 100 litros

¿Decidido a comprar un acuario de 100 litros? ¡¡Perfecto!!. Seguramente te estarás preguntando que opciones tienes, cual es el mejor acuario de 100 litros y cuánto cuesta. Kits de acuario de 100 litros no hay muchos, ya que la mayoría de los que compran Kits de acuario, suelen decantarse por comprar otros más pequeños, como los de 60 litros o acuarios aún más pequeños. Aún así, hay algunos Kits de acuario de 100 litros muy interesantes y que merece la pena analizar. Otra opción que puedes contemplar es comprar una urna de acuario de 100 litros, y luego poner los …

Leer más…Acuario de 100 Litros

Los 5 Mejores Nano Acuarios del 2019

nano acuarios, acuarios pequeños

Los acuarios pequeños, nano acuarios o acuarios mini son la mejor forma de adentrarse en el mundillo de la acuariofilia. Su tamaño los hace ideales como acuarios para principiantes, pero también son una opción perfecta para aquellos aficionados con experiencia, que quieren colocar un pequeño acuario en un determinado lugar, que por espacio no permite uno mayor. La gran ventaja de los nano acuarios es que se pueden colocar en cualquier rincón de casa, ya sea un dormitorio, unas estanterías o sobre la mesa del despacho. Nano Acuario, tabla comparativa ¿Cuales son los mejores acuarios pequeños? Es difícil hacer una …

Leer más…Los 5 Mejores Nano Acuarios del 2019