Inicio » Accesorios para perros » Mejores Collares Para Perros

Mejores Collares Para Perros

¿Qué collares para perros son los mejores?

Hay todo tipo de collares para perros. Algunos son realmente funcionales, como los collares de adiestramiento, los collares antiladridos o los collares antiparasitarios.
Otros, aunque funcionales, ya que nos sirven para sujetar a nuestro perro cuando vamos de paseo, tienen una función bastante estética, collares de cuero, originales, luminosos, finos…incluso collares para perros personalizados.
Es difícil decidirse entre tanta variedad de collares, por eso he seleccionado los mejores collares para perros de cada opción diferente, para que tengas una amplia opción para encontrar el collar que buscas, entre los mejores collares para perros del mercado.

Personalizados: Collares de perros con nombre

Collares personalizados de perros en todo tipo de materiales, cuero, ABS, nylon…Elige lo que quieres que ponga en la chapa del collar: su nombre, fechas, número de teléfono, todo aquello que tu consideres oportuno.
No importa el tamaño de tu perro para comprar un collar personalizado, hay collares para perros grandes o pequeños. Sólo elige el modelo y graba su nombre.

Collares para perros de caza

Para algunas razas de perros o actividades específicas, se necesita disponer de collares muy concretos, como son los collares de perros de caza.
Un ejemplo, aunque no los utilicemos para cazar, son los galgos. Un collar para galgos es más ancho de lo normal,  para adaptarse a su cuello largo y delgado.

Reflectantes, collares luminosos

Los collares luminosos para perros, recargables con batería o con pilas, son ideales si quieres pasear por la noche con tu perro y te gusta llevarlo suelto.
Permiten localizar a tu mascota con facilidad. Suelen tener dos modos de acción, intermitente o fijo, son adaptables para todo tipo de perro, sin importar el tamaño o la raza.

Collares de cuero

Si te va lo clásico, los collares de cuero seguro que te gustan. Los tienes de todo tipo y para cualquier tamaño de perro, desde collar para perros pequeños hasta collares de perros grandes. Sólo necesitas entrar en la ficha de cada producto y seleccionar el tamaño que necesitas.
También puedes elegir colores y diseños.
No me puedo olvidar que en esta selección, he incluido collares de perros originales, son collares para perros de cuero artesanales, hechos a mano por artesanos y en los que puedes influir sobre el diseño. El diseño cada vez se introduce más entre los complementos para perros, como en la ropa de perros.

De acero

Son los collares que menos me gustan, porque suelen ser collares de castigo, con la intención de manejar la conducta del perro, pero entiendo que puedan ser necesarios en ocasiones y para el que los necesite…ahí están.

Tipos de collares de perros

Como has podido comprobar en esta pequeña selección, tienes todo tipo de collares de perros.
Tienes desde collares muy funcionales y prácticos, como son los antiladridos, de adiestramiento o antiparásitos, hasta llegar a los collares de diseño para perros, que cumplen la función básica de sacarlos a pasear, pero también cumplen una función estética.
Los materiales más frecuentes son el nylon, el cuero o el metal.
Es obvio que la elección tiene que ver mucho con la raza y el tamaño del perro, pero también con nuestros gustos personales.
Espero que esta selección te ayude a encontrar lo que estás buscando.

Te puede interesar…

Comparte en tus redes....
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario