Inicio » El Acuario » Peceras y Acuarios Tetra

Peceras y Acuarios Tetra

Las peceras y acuarios Tetra, son de reconocido prestigio: calidad alemana 100×100.
Si te hablo de la marca Tetra, estoy prácticamente seguro que te sonará.
Es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de productos para acuariofilia: alimentos para peces, tratamientos, fabricación de acuarios y todo tipo de elementos necesarios para el acuario, como filtros, bombas, sifonadores, herramientas…

Tipos de Acuarios Tetra

Tetra posee cinco series de acuarios bien diferenciados:

Mini acuarios Tetra

Dentro de los mini acuarios, encontramos las peceras Tetra Cascade Globe. No te dejes engañar, no tiene nada que ver con una pecera tradicional, es más bien un mini acuario esférico, ya que posee sistema de filtración, que no vas a encontrar en ninguna pecera tradicional.
Posteriormente pasamos al Silhouette Tetra, un nano acuario muy completo, ideal para comenzar en la acuariofilia.

Acuarios temáticos Tetra: Acuario Tetra Playmobil, Pepa Pig y Minions

Los acuarios temáticos de Tetra, son acuarios infantiles decorados para que los más pequeños comiencen a dar sus primeros pasos en la acuariofilia.
Poseen todo lo necesario: filtros, iluminación, incluso algunos modelos disponen de calentador, para no limitarse a los peces de agua fría y empezar si se quiere con peces tropicales.
Como todos los productos Tetra, cumplen con todas las garantías de seguridad, indispensables cuando hablamos de productos para niños.

Acuario Tetra Aquart. Acuarios pequeños Tetra

Dentro de los acuarios Tetra Aquart, nos encontramos con la serie de acuarios más pequeña de Tetra, nano acuarios o acuarios pequeños de hasta 30 litros.
Son los ideales para comenzar en la acuariofilia y/o también son aptos como gambarios, por su tamaño de lo más manejable.
Vienen completamente equipados, con iluminación LED, filtros, en la mayoría de las ocasiones calentador y todo lo necesario para comenzar la experiencia de montar un primer acuario.

Acuario Tetra 60 litros

Seguimos con la serie Tetra Aquart, que llega justo hasta los 60 litros. Para acuarios más grandes, Tetra dispone de diseños muy originales, entre los que encontramos un acuario semi-curvo.

Acuario Tetra Starter line 80 litros

Tetra también dispone de acuario de 80 litros, dentro de su gama Starter Line. Totalmente equipado:

Acuario Tetra 100 litros o más

Para acuarios de 100 litros o más, Tetra dispone de las series Aquart y Starter Line. Siempre con las más altas prestaciones y el mejor equipamiento: luces LED, filtros internos Tetra, temocalentadores y accesorios propios de la marca, como comida y acondicionadores de agua, todo para que comiences con tu acuario inmediatamente.

Comparte en tus redes....
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ideas para tu acuario que te pueden interesar:


Deja un comentario